SUPERMAN

Noticias de Superman en todas sus facetas

Visión óptima con Internet Explorer a resolución de pantalla 1680 x 1050


Página Origen   Página Indice de Superman  


MAN OF STEEL


Críticas de la película "Man of Steel"


La polémica de Batman Vs. Superman


Mi primera impresión de "Batman Vs. Superman. The Dawn of Justice


Zack Snyder's Film (Primera Parte)     Zack Snyder's Film (Segunda Parte)


Sólo los comics. Finales de 2011 y 2012 con THE NEW 52 clasificado por meses

Esta entrada recoge ordenados históricamente únicamente los comics desde septiembre de 2011 en adelante. Las tres entradas de abajo llevan los mismo materiales pero en otro orden y mezclados con muchísima propaganda de la DC Comics. Sí sólo te interesan los comics es preferible que escojas esta entrada de arriba.

Enero     Febrero     Marzo     Abril     Mayo     Junio     Julio     Agosto     Septiembre     Octubre     Noviembre     Diciembre



THE NEW 52      THE NEW 52      THE NEW 52
Color rojo para la primera parte del archivo. Color verde para la segunda parte. Color amarillo para la tercera parte


Desde la página de noviembre de 2011, empecé a recuperar reseñas de diferentes temas, siempre relacionados con Superman, que fueron publicadas en esta página entre los años 2006 y 2011, con la intención de que no se pierdan, aparte de que seguirán recopiladas desde la página índice en las entradas que se llaman Selección de reseñas clásicas (I),  Selección de reseñas clásicas (II) y Selección de reseñas clásicas (III). En enero 2013 voy a seguir con la recuperación desde mediados de 2009 hasta 2012 pero en esta página irán intercaladas con las reseñas de los comics nuevos que vayan saliendo de la "New 52" y si hay alguna noticia de importancia sobre el rodaje de "Man of Steel".


MAN OF STEEL

Mirando estas imágenes de "Man of Steel" de Zack Snyder, nadie diría al mirar al personaje que se trata de Superman (excepto los fans que sigue la película a través de Internet). Esto no pasaría con ningún otro Superman anterior, que sería fácilmente reconocido por cualquier persona que conociera mínimamente al personaje. Sin embargo, aquí se nos dice claramente, más que en ningún otro fotograma que se le pueda ver de cuerpo completo, que el Superman de Zack Snyder, al menos en el aspecto físico, no tiene absolutamente nada que ver con el Superman clásico, con el de cualquier otra etapa anterior. Aquí el refrán de que "más vale una imagen que mil palabras" cobra sentido y significado plenamente. Será llamado también Superman o se le denominará siguiendo el título de la película "El Hombre de Acero"? No cabe duda de que vamos a tener una gran película sobre el Hombre de Acero, con, de nuevo, otra colección de comics cuyo logo será "MAN OF STEEL" como ya la hubiera antaño, y es muy probable, casi seguro, que tendrá un éxito de audiencias muy superior al que tuvo "Superman Returns" que ya ha entrado dentro de las 500 mejores películas de la historia del cine, pero que sigue sin ser valorada como se merece la que posiblemente sea la última película de "Superman" ya que la de Snyder es la película del Hombre de Acero.

MAN OF STEEL


WONDER WOMAN

Click en la imagen para ver más sobre Wonder Woman y Superman.


Comics y Noticias en Junio de 2016 (Intercaladas nuevas y recuperaciones)


Primer visionado de "Batman Vs. Superman"             Segundo visionado              Tercer visionado


SUPERMANSUPERMAN


SUPERMAN

Clic aquí para acceder a través de Superman Javi Olivares al Podcast 71 Parte 4 de 4 de 6 horas (24 en total)


SUPERMAN

Clic aquí para acceder a través de Superman Javi Olivares al Podcast 71 Parte 3 de 4 de 6 horas (24 en total)


SUPERMAN

Clic aquí para acceder a través de Superman Javi Olivares al Podcast 71 Parte 2 de 4 de 6 horas (24 en total)


SUPERMAN

Clic aquí para acceder a través de Superman Javi Olivares al Podcast 71 Parte 1 de 4 de 6 horas (24 en total)


SUPERMAN


SUPERMAN

SUPERMAN

SUPERMAN

SUPERMAN

SUPERMAN

SUPERMAN    SUPERMAN

"22.1.63", la fecha del asesinato de John Fitzgerald Kennedy, es una serie de ciencia ficción de televisión que estoy conociendo gracias a mi amigo Antoni Arigita Albiol de Amposta, Tarragona, y en la que, para mi asombro y encanto, en el segundo capítulo, siendo que está ambientada en los años 1960 a 1963 en viajes al pasado que realiza el protagonista para intentar desahacer cuestiones negativas futuras, en una escena se encuentra en una tienda-bar, donde hay expuestos a la venta toda una serie de comics de 1960 de la entonces llamada "National Periodical Publicacions Inc.,", que más adelante se denominaría "DC Comics", y se reconocen perfectamente dos ejemplares de las colecciones de "la familia Superman" cuyas portadas he escaneado y podemos ver abajo que son el Superman 137 de mayo 1960 y el Adventure Comics 273 de junio del mismo año. Lo curiosos es que siendo 1960 no hay ningún ejemplar de Marvel Comics que comenzó en 1961 con Spiderman y por lo tanto todos los comics que se ven son de la DC, detalle que habla bien de la calidad de la serie que se ha interesado en una gran exactitud en su puesta en escena hasta en el detalle de los comics. También me llamó mucho la atención el hecho de que en el capítulo 3 se mencionara el libro "El guardián entre el centeno" de L.D. Salinger, que es uno de mis libros favoritos que he leído tres veces y tengo intención de seguir leyendo.


Visit The Great Superman Thematic Museums

To The Great Superman Thematic Museum

DISCLAIMER: Superman and all related elements are the property of DC COMICS.

La obra de Superman clasificada por años


Otras páginas web realizadas por mi


(C) Copyright Mariano Bayona Estradera - Dolors Cabrera Guillen 2005/2006
Mariano Bayona Estradera 2007-2011
Page made with WebFacil


DOLORS CABRERA GUILLENDOLORS CABRERA GUILLENDOLORS CABRERA GUILLEN
Esta página está dedicada a mi esposa y madre de mis hijos, Dolors Cabrera Guillén, compañera, amiga, amante e inspiración de toda mi vida, que pasó al Otro lado por cáncer el día 12 de marzo de 2007 a las 18.50 y actualizada por seguir su última voluntad, ya que conociéndome, antes de morir, me hizo prometerle que no abandonaría la realización de mis páginas web. Nunca será olvidada por cualquier persona que la haya conocido tan sólo una única vez simplemente porque siempre se volcó en hacer felices a los demás.

Homenaje a Dolors Cabrera Guillén