MAN OF STEEL
Superman; "Man of Steel" By Zack Snyder

Archivo segundo dedicado a las noticias que aparecen sobre la filmación de la nueva película de Superman que se titulará "Man of Steel" dirigida por Zack Snyder y que es la continuación de la primera página iniciada con el título Zack Snyder's Film que me veo obligado a hacerle una continuación ya que esa parte ya contiene 178 imágenes y eso hace que la carga por Internet se dificulte. Iré siguiendo en ésta hasta alcanzar un tamaño parecido, momento en que habrá que empezar una tercera parte ya que hasta junio de 2013 en que se estrene la película, es de suponer que habrán habido muchas más noticias.


MAN OF STEEL

Mirando estas imágenes de "Man of Steel" de Zack Snyder, nadie diría al mirar al personaje que se trata de Superman (excepto los fans que sigue la película a través de Internet). Esto no pasaría con ningún otro Superman anterior, que sería fácilmente reconocido por cualquier persona que conociera mínimamente al personaje. Sin embargo, aquí se nos dice claramente, más que en ningún otro fotograma que se le pueda ver de cuerpo completo, que el Superman de Zack Snyder, al menos en el aspecto físico, no tiene absolutamente nada que ver con el Superman clásico, con el de cualquier otra etapa anterior. Aquí el refrán de que "más vale una imagen que mil palabras" cobra sentido y significado plenamente. ¿Será llamado también Superman o se le denominará siguiendo el título de la película "El Hombre de Acero"? No cabe duda de que vamos a tener una gran película sobre el Hombre de Acero, con, de nuevo, otra colección de comics cuyo logo será "MAN OF STEEL" como ya la hubiera antaño, y es muy probable, casi seguro, que tendrá un éxito de audiencias muy superior al que tuvo "Superman Returns" que ya ha entrado dentro de las 500 mejores películas de la historia del cine, pero que sigue sin ser valorada como se merece la que posiblemente sea la última película de "Superman" ya que la de Snyder es la película del Hombre de Acero.

MAN OF STEEL


Críticas de la película "Man of Steel"


MOS CCSD

MOS CCSD

MOS CCSD

MOS CCSD

MOS CCSD

MOS CCSD

MOS CCSD

MOS CCSD

MOS CCSD

Imágenes de "Man of Steel" cortesía de mi amigo Alberto Díaz Otero de Asturias que nos muestras aspectos de la "ciencia ficción" en la película.


DOLMEN #214

De la Editorial del Dolmen #214, escrita por Vicente García.

Primera impresión negativa aunque dice que la irá a ver otra vez y espera disfrutarla sabiendo que va a ver algo que no tiene nada que ver con Superman. Personalmente disiento de la opinión de que no tenga nada que ver con Superman, pero me ha llamado la atención esta editorial por parte de Vicente, porque, como ya expliqué en el último Podcast del Sótano del Planet, mi experiencia, que no es la misma que cuentan mis amigos colaboradores del Podcast, es que la mayoría de personas con las que me encuentro y sale el tema de la película "Man of Steel", digo, la mayoría de personas con las que me encuentro, no les ha gustado, por diferentes motivos pero el principal siempre es la manera de filmar de Zack Snyder, en esta ocasión las escenas de acción que en su mayoría no permiten ver bien lo que nos está mostrando. Luego, en visiones posteriores la vista se acostumbra y cambia y mejora un poco.

Hace un par de días ya me ocurrió en la librería Freaks de Barcelona que estuvimos un rato hablando del tema y sin contarme a mi mismo, de las otras tres personas que la habían visto, gente joven entre 25 y 30 años, a uno, el más joven, le había gustado pero a los otros dos en absoluto. Y aunque la página de Film Affinity no es la regla ni el "Santa Santorum" pero sí da pistas y el hecho es de que allí la película empezó con 7,4 y ha medida que se han ido escribiendo críticas realizadas por espectadores normales, no por críticos de cine, la puntuación ha ido bajando punto a punto estando actualmente en 6.3.

¿A qué es debido? Desde luego hay múltiples explicaciones y la primera de todas no podemos dejarla de lado y es que cada persona tiene su gusto particular y no podemos esperar que lo que a nosotros nos guste le tenga que gustar a todo el mundo. Pero dicho esto, yo creo que una de las principales explicaciones es que son escritos derivados de primeras impresiones. Yo la he visto 7 veces en cine y desde luego mi primera impresión no fue como la que tengo ahora, pero me choca o me llama la atención de que, al menos las primeras impresiones de gente que me lo han comentado o he leído, no es buena o no es buena del todo.

Dejo de lado si la impresión es debida a que se ha comparado con las películas de Christopher Reeve porque creo que eso no hay que hacerlo, no hay que comparar ni con "Superman Returns", pues opino que cada época ha tenido su Superman para mi totalmente válido tanto si es "Superman The Movie", "Superman Returns" o "Man of Steel" y que cada una de estas películas tiene cosas mejores y peores que las otras dos. Otra cosa es hablar de cada uno de los actores protagonistas. Pero me llama la atención el haber oído y leído muchas primeras impresiones en las que no ha convencido no sólo el exceso de acción sino también que no hayan encontrado alma en la mayoría de los personajes. A mi me pasó lo mismo hasta que la vi por tercera vez, y lo mismo con la banda sonora que hasta la tercera vez no me percaté que había un tema exclusivo para Superman y que se empieza a oír desde la primerísima secuencia de la película, en el parto de Lara.

Pero no se puede dejar de lado que, aunque la película para mi gusto está bien en lo referente a la historia que cuenta y cómo la cuenta (uso de "flashbacks" para la infancia - adolescencia de Clark), no deja de ser un reinicio total, con un gran porcentaje de historia de ciencia ficción (que a mi me encanta) pero, como escribía antes del estreno de la película, se trata de otro Superman, no es el clásico y mucha gente va al cine creyendo que va a ver al Superman clásico, y éste no lo es en lo absoluto, es un Superman adaptado a los tiempos modernos a que lo quieren adaptar a los tiempos modernos y además es un inicio de la historia porque hay que tener en cuenta que lo llaman Superman dos veces y lo hace el ejército, porque a excepción de Lois Lane sólo se ha mostrado ante el ejército, el mundo en general se ha enterado de que hay camuflado un tal Kal-El que es extraterrestre y como mucho que ha colaborado en vencer a los enemigos de otro planeta.

Por ello, únicamente en la escena final aparece un Clark Kent clásico con gafas y nos da a entender que en la siguiente película sí saldrá Superman y parece ser, según contaba Rusell Crowe ya hay muchas personas que le escriben via Twiter pidiendo que haya más escenas de Krypton y una de las sugerencias es que los "flashbacks" esta vez se usen para mostrar más datos de Krypton. De todas maneras, hagan lo que hagan no se adpatará al gusto de todo el mundo y la opinión pública seguirá dividida. Aunque la recaudación que lleva en taqilla no es mala, pero estoy seguro que hubiera sido mucho más alta si la gente se llevara en general una buena primera impresión, cosa que, repito, al menos en mi experiencia de lo que oigo y leo, no es así y por ello hay muchas personas que han decidido no ir a verla porque no le han hablando bien de ella, cosa que influye en que la taquilla, aunque buena, no lo sea tanto como hubiera sido si la gente saliera del cine, en general, hablando bien de la película. Por cierto, excepto la mayoría de mis amigos del Podcast, aún no conozco a nadie más que esté de acuerdo en la manera en que muere Jonathan Kent.


DOLMEN #214

Click en la imagen para leer la reseña de la película escrita por Diego Matos Aguudo


Atención: Hay "spoilers"

"Reseña de "Man of Steel" teniendo en cuenta la frase de Ortega y Gasset"

En ningún momento de la película el estupendo traje de Superman luce como en esta fotografía.

MAN OF STEEL

Click en la imagen para entrar en el tema


La cuestión de los gustos cuando vamos al cine


MAN OF STEEL

El Hombre de Acero

Por cortesía de amigo Juan Enrique Lizama Molinelli de Valparaiso, Chile.


MAN OF STEEL

Esta séptima vez es la que más me ha gustado. Se me ha hecho muy corta y he podido digerir un poco mejor las escenas de acción no por sí mismas sino por la manera de rodarlas con la concatenación de planos muy cortos. Un pelín más largos, de segundos, y hubiera quedado de diez. También al tener mejor integrada la banda sonora la he podido disfrutar más.

A este Superman no se le puede juzgar como al de toda la vida porque es un principiante, lleve los años que lleve. No es comparable con ninguno anterior en ningún sentido. Yo he optado por considerar en cuanto a películas de cine en color tres bloques bien diferenciados. El primero con Christopher Reeve, sobre todo la 1 y la 2. El segundo bloque "Superman Returns" y el tercero "Man of Steel". En mi opinión no se deben de comparar. Se podría hacer una comparación entre el primer bloque y el segundo en el sentido de que Bryan Singer hizo un homenaje a Christopher y Dana Reeve y a Richard Donner, pero hasta ahí. La película tiene una manera de ser y de hacer las cosas particular y tiene personalidad propia. Siempre será una película a citar y creo que cada vez se la considerará mejor.

Pero "Man of Steel" no es comparable con los bloques anteriores porque es un reinicio y presenta el nacimiento no sólo de Kal-El y de Clark sino el de Superman con un replanteamiento con diferencias esenciales como lo es el papel de Lois Lane que sabe que Clark es Superman desde el comienzo y la gran presencia de escenas de ciencia ficción pura a lo largo de la película.

Es cierto que hay destrozos y pérdidas de vidas humanas como daños colaterales pero la mayor parte de las veces no se le puede achacar directamente a Superman. La mayaría de muertos ocurren por explosiones, naves cayendo y ataques de los Kryptonianos, si bien es cierto que, por ejemplo cuando Superman apaliza a Zod por la rabia de ver que se ha metido con su madre, destroza toda una línea de edificios de Smallville, aunque no se aprecia que haya ningún muerto, causado por él.

Y en todo esto hay que tener en cuenta que este Superman no tiene nada que ver con los anteriores. Entonces si lo juzgamos en comparación con los anteriores, o con el espíritu que han marcado los propios comics a partir de cierto momento, pues sale mal parado, ahí se te revuelven las tripas porque no sigue el código ético al que llevamos años acostumbrados. Pero es que este Superman, de momento, no es el mismo Superman, es otro, incluso con un traje totalmente diferente y entonces hay que recurrir ha considerarlo, como decía antes, como un bloque aparte.

Definitivamente, Christopher Reeve, Brandon Routh y Henry Cavill son tres supermanes diferentes y sigue habiendo preferencias. Aunque suene raro conozco personas que su Superman favorito es Brandon Routh porque es la primera película de Superman que vieron. Y ya volvemos a la cuestión de los gustos privados y allí no nos pondremos de acuerdo nunca. Para mi los mejores Clark Kent y Lois Lane son los de la serie de televisión "Lois and Clark. The New Adventures of Superman" y me gusta más el Clark de Brandon Raouth que el de Christopher Reeve, no así el Superman que me gusta más el de Chris Reeve que cualquier otro, pero estamos hablando de gustos privados.

Se de personas que cuantas más veces la ven menos les gusta y a mi cuantas más veces la veo más me gusta, pero ya no comparo entre bloques. Los tres me gustan por igual y cada bloque tiene cosas mejores que las del otro y cosas peores que las del otro. Pero como son tres bloques diferentes, tres universos distintos, pues los puedo mantener en paz dentro de mi.

Para mí la manera de filmar las escenas de acción están mejor, en general, no en todas, en los bloques 1 y 2 que en el 3, pero es que el 3 es la manera moderna, que dicho sea de paso se podría mejorar muchísimo si no fueran tan dirigidos a ganar dinero en vez de a hacer las cosas bien del todo y por otra parte tienen más sentido en este bloque que en los anteriores. Todo cambien en la vida (y que conste que a mí no me gustan mucho los cambios) pero no me queda otra que reconocer que la vida es un cambio continuo, y a veces hay cambios que a unos gustan y a otros no, pero la vida sigue independientemente de eso y los cambios se siguen y se seguirán produciendo.

Mi nota final para los tres bloques es de 8 para cada uno de ellos, conteneindo cada bloque, escenas de 10 y escenas de 6.


MOS

Uno de los principales fallos de la película es la falta de nitidez en las escenas de acción, pero dejemos eso y escribamos curiosidades referidas al tiempo de realización de determinadas escenas:

Los 19 primeros minutos los ocupa la primera secuencia desde Krypton hasta la llegada de Kal-El a la Tierra.

Lois Lane aparece por primera vez en el minuto 33 y Prry White en el 42, el traje de Superman en el 47 y la primera aparición del Hombre de Acero ocurre en el minuto 48, tres minutos más que en "Superman the Movie".

Lois Lane empieza a investigar a Joe (Clark) y lo encuentra en el minuto 53 y en el 56 ocurre la muerte de Jonathan Kent.

La nave de Zod aparece en 1.00.42 y Superman se pone frente al ejército dispuesto a entregarse a Zod en 1.04.18

La típica escena de Superman esposado ocurre en el minuto 1.09.00 y en el 1.11.30 Superman le agradece a Lois que crea en él.

Phaora-Ul aparece en 1.13.32 y Superman le da la llave (con la S) a Lois en el 1.14.55 apareciendo Zod en el 1.15.32.

Lois se encuentra con la conciencia de Jor-El en 1.22.25 y las naves aterrizan en la casa de Martha Kent en 1.26.34 apaleando Superman a Zod por meterse con su madre en el 1.28.26 .

La lucha en Smallville empieza en el 1.30.38 y Superman se enfrenta a Phaora en el 1.32.00, salvando a un soldado en 1.34.33 y siendo reconocido como que él no es un enemigo en el 1.38.23, encontrándose Superman y su madre en el 1.38.50 y apareciendo Lois Lane en el 1.39.52 diciendo que sabe cómo vencer a los kryptonianos.

La máquina planetaria aparece en el 1.40.39 y Superman vuelve a aprecer en el 1.46.02, hablando de la "singularidad" que consiste en chocar la nave de llegada de Kal-El con la nave de Zod en el 1.46.33.

Zod controla sus poderes en el 1.48.37 y se encuentra con la conciencia de Jor-El en el 1.49.22.

En 1.51.39 Perry y Jenny huyen de la caída del rascacielos, desapareciendo Jor-El definitivamente en el 1.52.55.

"Cameo" de la cara de Christopher Reeve fusionada con la de Henry Cavill en el 1.55.04, rompiendo Superman la máquina del Indico en el 1.55.47.

Lois introduce la llave de la "S" para iniciar la apertura de la Zona Fantasma, fallando, en el 1.56.43

Superman rompe la nave de Zod con su visión calorífica y la nave se estrella sobre los edificios de Metropolis en el 1.57.47, logrando Emil Hamilton colocar adecuadamente la llave mientras Phaora ataca en el 2.00.00

Lois cae y Superman la recoge en el 2.00.27 dándose su primer beso en el 2.01.08.

La pelea de Zod contra Superman comienza 2-02-02 y muere con el cuello roto en el 2.08.31 (6 minutos de pelea).

Superman destruye el dron que le sigue para ver dónde aterriza por las noches y le dice al ejército que él se ha criado en Kansas en el 2.10.20.

Clark se ve con su madre que le recuerda un momento feliz de su infancia cuando su padre le veía jugar con el perro con una capa roja puesta en el 2.12.12 terminando la película con Clark Kent con gafas y sonriendo a Lois Lane en el 2.13.40 comenzando allí los créditos.

Mucha gente que se quejaba de la falta de acción en "Superman Returns", ahora se quejan de que en "Man of Steel" hay demasiada y por eso las ventas de taquilla se han reducido drásticamente en España porque no funciona el boca a boca de recomendación debido a que la mayoría salen a disgusto porque hay exceso de acción, que para mí no es eso, sino que está mal filmada esa acción con exceso de planos cortos de manera que no se ve bien lo que se muestra. Que pena que Zack Snyder en la escena del primer vuelo de Superman lo presente borroso todo el rato. Aunque yo le he puesto un 8 global a la película porque me gusta lo que cuenta y tal como lo cuenta, pero con las escenas de acción "mal realizadas o al menos mejorables" para mi gusto, aunque ésa es la tónica del cine moderno y porque me gusta la trama de la película al ser de ciencia ficción, así como la banda sonora, la iré a ver por séptima vez dentro de media hora.

Esta séptima vez es la que más me ha gustado. Se me ha hecho muy corta y he podido digerir un poco mejor las escenas de acción no por sí mismas sino por la manera de rodarlas con la concatenación de planos muy cortos. Un pelín más largos, de segundos, y hubiera quedado de diez.


MOS NOVEL    MOS NOVEL

Portadas del libro "Man of Steel" realizado por Greg Cox. Se trata de la novelización de la película en un inglés entendible con diálogos que muchas veces son calcados de la misma. Se trata de una edición rústica que lleva como subtítulo "La novelización oficial de la película" editada por Titan Books, Londres en 2013, con permiso de DC Entertainment y de la familia de Jerry Siegel, coletilla que parece que se está añadiendo últimamente a todas las publicaciones referidas a Superman. El tamaño de la novela es de de 10,5 x 17,5 centímetros y consta de 312 páginas más de agradeciientos. No lleva imágenes.


RENOIR FOLLETO

RENOIR FOLLETO

Folleto de "Man of Steel" del cine Renoir Floridablanca donde se han equivocado en el nombre de Henry Cavill (Kal-El) y en el de Antje Traue (Faora-Ul), que han puesto "Elhenry" y "Ulantje" en vez de Antje, que si lo examinamos con detenimiento vemos que se debe a que han unido el apellido "El" con el nombre Henry y el apellido kryptoniano "Ul" con el nombre de la actriz que interpreta a Faora.

Crítica de "Man of Steel" (5 visiones en 7 días)


MOS
Portada de atrás de las comics de agosto de la familia Superman


MOS PREESTRENO FNAC

Cortesía de mi amigo Gerard Ames


MOS    INJUSTICE GOD AMONG AS #5

Las matemáticas con su lógica explican el porque de la diferencia de los dos trajes

Tenemos aquí a la vista dos versiones muy diferentes del personaje creado por Jerry Siegel y Joe Shuster. A la izquierda el de Superman interpretado por Christopher Reeve y a la derecha el del Hombre de Acero interpretado por Henry Cavill. Tengo que decir antes de seguir que yo no he visto los trailers de "Man Of Steel" ni los spots televisivos ni las fotografías aparecidas en algunas revistas, por lo tanto lo que escribo se basa únicamente en la visión de estas dos imágenes. El traje de Superman llevado por Christopher Reeve para la película de Richard Donner representa la mejor adaptación del personaje llevada hasta aquel momento, tanto en comics como en series de televisión o películas. Ningún traje anterior ni ningún actor anterior consiguieron transmitir mejor la esencia de este personaje procedente de otro planeta y que lleva un traje a la moda de los usados en su planeta. En ese sentido y como he dicho muchas veces no me parece que sea un tipo que lleva el calzón por fuera sino que lleva un traje de procedencia y moda extraterrestre.

Lo mismo ocurre u ocurrirá con el traje del Hombre de Acero que lleva Henry Cavill, pero en este caso obedece únicamente a la concepción totalmente diferente de la película de Zack Snyder. La verdad es que para mí no se parece en nada al traje de los comics de la "New 52" creado por Jim Lee. Este es mucho más soberbio e imponente y obedece a las mismas normas que el traje de Reeve, a que es un traje de un extraterrestre y, lógicamente, sigue la moda propia de su planeta. Aunque, como he dicho antes no he visto ningún trailer, pero por las imágenes estáticas de Jor-El, Zod y Faora no parece para nada difícil intuir que, sabiendo que Zack Snyder lo ha cambiado todo, ha cambiado también la representación del Planeta Krypton y por lo tanto si en esta nueva concepción los trajes son cómo se ven (sin el calzón, que es algo que sólo es propio del Krpyton mostrado en la Edad de Oro, de Plata y posteriores), es perfectamente aceptable que Henry Cavill vaya vestido con su traje kryptoniano y siguiendo la moda de su planeta mostrando un porte majestuoso y estando totalmente acorde con otra de las innovaciones que yo intuyo para esta película que será rompedora con el género de Superhéroes, y también una fusión perfecta entre el mencionado género y el de Ciencia Ficción. Es por eso que el magnífico traje que luce Henry Cavill obedece a las mismas premisas que el que lucía Christopher Reeve, la moda Kryptoniana. Como la película de Zack Snyder nos va a presentar un Krypton totalmente diferente del que hayamos visto anteriormente en los diferentes medios, lógicamente y de manera obligatoria el traje de Cavill tiene que reflejar ese cambio tan drástico de la moda de su planeta natal, Krypton.


MAN OF STEEL IN KOREA

Todos los Spots en HD y en coreano (en un solo video)

Cortesía de mi amigo Gerard Ames. "Man Of Steel in Korea" que se estrena el día 13


MAN OF STEEL IN KOREA

Cortesía de mi amigo Gerard Ames. Atención, para quienes, como yo, no quieren ver spoilers de ningún tipo, en esta página se abre automáticamente en la parte de ababjo el tercer trailer de "Man Of Steel" a gran tamaño. Se trata de una página para ver la película el 13 de Junio en Imax en Seúl y están las casillas para rellenar los datos.


Regalos en el Hospital

No esperaba tener que volver a pasar por un quirófano, pero eso es algo que nunca se sabe. Hace añ;os, ni me acuerdo cuando fue, me tuvieron que quitar la vesícula biliar y en esa ocasión mi amigo Nacho Jordán de Madrid, me mandó por correo desde Madrid lo que para mí eran dos joyas, nada más y nada menos que los números 25 y 26 de JUSTICE LEAGUE OF AMERICA originales de los añ;os 60 y que no tenía en mi colección. En esta ocasión, muchos añ;os después, me he tenido que quitar la próstata pues se volvió cancerígena y también Superman me ha visitado en la clínica donde estaba ingresado. Bueno, esta vez no ha sido Superman, ha sido El Hombre de Acero en forma de 6 revistas diferentes cuyas portadas he escaneado y dejo abajo. Mis amigos Juan Carlos Hernández y Javier Olivares Tolosa, artífices de la mejor página de Superman" que hay en el momento actual, me las trajeron como regalo en su visita personal a la clínica, aprovechando que Javier había venido desde Valencia a Barcelona para una mesa redonda sobre Superman grabada en TV2 y que si quieres ver y escuchar lo puedes hacer haciendo click aquí. Cada revista lleva un número diferente de páginas dedicadas a la película, algunas con reportajes que hacen resumen de Superman desde su nacimiento en 1938 hasta la actualidad en su 75 aniversario. No obstante, siguiendo mi política de "no spoilers" no pienso mirarlas ni leerlas hasta que haya visto la película, un gran sacrificio, pero lo prefiero en esta ocasión.

FOTOGRAMAS


FOTOGRAMAS

La revista Fotogramas se edita en dos tamañ;os, uno que no cabe en el escáner y otro que le sobra


IMAGENES


ACCION


CINEMANIA


CINEMANIA


CINEMANIA


ANUNCIO EN ROLLING STONES

La imagen de arriba aparece como anuncio de la revista ROLLING STONE número 164 de junio de 2013. He escaneado esta imagen porque es la primera vez que leo "Descubre a Henry Cavill el primer Superman que no lleva los calzones por fuera". Siempre he considerado que esta frase de "los calzones por fuera" es algo o mal intencionado dicho por enemigos de Superman, o dicho por pura ignorancia y no comprender que se trata de un traje que sigue la moda kryptoniana, como se ha visto multitud de veces cada vez que salen escenas del planeta Krypton.


IMAGENES MOS

Click en la imagen para saber más


MOSMOSMOS


MOS

Imagen cortesía de mi amigo Gerard Ames de Barcelona


MOS


MOS

Cortesía de mi amigo Alberto Díaz Otero


MOS


MOS

Cortesía de mi amigo Juan Carlos Hernández


SUPERMAN     SUPERMAN

Superman y el Hombre de Acero


MOS


MOS


MOS POSTER


MOS WALMART


MOS ICARIA

Haz click aquí para saber más sobre este anuncio.


FRIENDS AND FOES    FRIENDS AND FOES

MAN OF STEEL FRIENDS AND FOES es un librito de 20 páginas incluidas las portadas, tamaño 15 X 23 centímetros impreso en papel de buena calidad por Harper Festival en 2013 con Copyright de DC Comics, con un guión adaptado por Lucy Rosen con dibujos de Steven E. Gordon y coloreado por Eric A. Gordon. La portada está dibujada por Jeremy Roberts. Se trata de un libro basado en la película "Man Of Steel" escrito con letras muy grandes para enseñar a leer a los niños. No le he querido leer ni mirar con detenimiento para evitar al máximo posibles spoilers, pero sí lo he comprado como coleccionable ya que éso es lo que colecciono, comics, revistas, libros, películas, es decir, material en papel o DVDs / BDs. Comprado por Amazon.com


MAN OF STEEL THE EARLY YEARS    MAN OF STEEL THE EARLY YEARS

MAN OF STEEL THE EARLY YEARS, es una novela de 148 páginas incluidas las portadas, de tamaño 13 x 19 centímetros publicada por Harper Festival en 2013, con Copyright de DC Comics, adaptado por Frank Whitman conteniendo en su interior 8 páginas que son fotografías de la película. No lo he mirado con detenimiento para evitar al máximo posibles spoilers, pero sí lo he comprado como coleccionable ya que éso es lo que colecciono, comics, revistas, libros, películas, es decir, material en papel o DVDs / BDs. Comprado por Amazon.com


REUSABLE STEACKER BOOK    REUSABLE STEACKER BOOK

MAN OF STEEL REUSABLE STEACKER BOOK, es un álbum de 20 páginas incluídas las portadas de tamaño 21.5 centímetros de ancho por 28 de alto impreso en papel de buena calidad por Harper Festival en 2013, con Copyright de DC Comics, adaptado por John Sazakalis no indicándose el nombre del dibujante de las ilustraciones, que por la naturaleza del libro, para un no coleccionista, se pueden recortar algunas páginas y contiene varias pegatinas para ir pegando en diferentes páginas. No lo he mirado con detenimiento para evitar al máximo posibles spoilers, pero sí lo he comprado como coleccionable ya que éso es lo que colecciono, comics, revistas, libros, películas, es decir, material en papel o DVDs / BDs. Comprado por Amazon.com


SUPERMAN SAVES SMALLVILLE    SUPERMAN SAVES SMALLVILLE

SUPERMAN SAVES SAMLLVILLE es un librito de 28 páginas incluidas las portadas tamaño 24.5 x 24.5 centímetros impreso en papel de buena calidad por Harper Festival en 2013 con Copyright de DC Comics, con un guión adaptado por John Sazakalis y dibujos de Jeremy Roberts ilustrado a todo color basado en la película de Zack Snyder "Man Of Steel". Los dibujos está muy bien hechos aunque no le he querido leer ni mirar con detenimiento para evitar al máximo posibles spoilers, pero sí lo he comprado como coleccionable ya que éso es lo que colecciono, comics, revistas, libros, películas, es decir, material en papel o DVDs / BDs. Comprado por a Amazon.com


WALMART

Todas las portadas de atrás de las revistas de Superman del mes de julio son como la mostrada arriba, con al oferta para ver "Man Of Steel" el día 13 de junio más algún regalo.


MAN OF STEEL

Aunque falta el amarillo del emblema, WB sigue sin mostrar abiertamente la citura del persoaje que no lleva calzón


MOS DC COMICS

MOS DC COMICS

A medida que nos acercamos al estreno de la película dirigida por Zack Snyder "Man Of Steel" la nueva franquicia revolucionaria de Superman, comienzan a salir más imágenes en todos los medios, en esta ocasión presentamos dos páginas extraidas del comic de regalo titulado FREE COMIC BOOK DAY. SUPERMAN LAST SON OF KRYPTON SPECIAL EDITION cuya portada y reseña pondré más adelante. La primera de arriba contiene la imagen del poster que tantas veces hemos visto, pero la segunda es inédita, sale por primera vez anunciada en los comics de la DC.


MAN OF STEEL

Como cada día que pasa estamos más cerca del estreno de la película de Zack Snyder "Man Of Steel", cada vez se ven, aunque sean las mismas, fotografías que van saliendo al principio en una revista pero después se repiten en otras y finalmente alguien las consigue en una calidad mejor y así sucesivamente. Aquí pongo estas que nos ha pasado mi amigo Alberto Díaz Otero de Oviedo, Asturias, aunque él nos las ha pasado a un tamaño mucho mayor que la pantalla del ordenador y yo he preferido reducirlas. Haz click en la imagen para verlas todas.


MOS EMPIRE

Imagen cortesía de Juan Carlos Hernández Bosquet


MOS EMPIRE

Imagen cortesía de Juan Carlos Hernández Bosquet


MOS TICKETS

Estas entradas sí que merecen guardarse como un coleccionable de "items" de Superman. Imagen cortesía de Juan Carlos Hernández Bosquet


EMPIRE - MOS

Haz click en la imagen para ver 13 páginas de la revista Empire de Junio. Cortesía de mi amigo Juan Carlos Hernández Bosquet


MAN OF STEEL IN KOREA

Mi amigo Gerard Ames me envía esta imagen del anuncio de la película "Man Of Steel" en Corea del Sur


MAN OF STEEL

Imagen que me manda mi amigo Juan Carlos Hernández y que ya está muy vista porque este tipo de imágenes son tan bonitas que vuelan más rápidas que el mismísimo Hombre de Acero. Como decía mi amigo Javier Olivares, "estoy en modo NO SPOILER" y ni siquiera he visto el trailer último que ha salido, ni pienso verlo porque me gustaría llegar lo más virgen posible a la película, lo contrario de lo que me ocurrió con "Superman Returns" que hice un seguimiento tan exaustivo que me sabía media película antes de verla. Con ésta desearía que no ocurriera. Warner Bros de momento me ha colaborado en su política de dar poca información, pero es posible que poco a poco vayan dando cada vez más y de momento lo único que no es spoiler para mí es el traje porque eso ya lo llevamos visto muchísimo tiempo, por activa y por pasiva, así que las fotos del traje o de Henry Cavill con el traje ya no suponen "spoiler" y es por ese motivo que la pongo. Ya sabéis que si queréis saberlo todo sobre la gran película que se acerca, no tenéis más que entrar en la página de Javier y allí, junto con mi otro gran amigo y entusiasta Juan Carlos Hernánez, las noticias están servidas casi antes de que salgan. Que conste que yo también las recibo de Juan Carlos pero me abstengo porque no quiero "spoilers" y sé que se pueden ver tranquilamente en la página de Javier y Juan Carlos.


MOS TOTAL FILM
Click en la imagen para ver más información al respecto


MOS TOTAL FILM
Click en la imagen para ver más información al respecto


SUPERMAN

Click en la imagen para ver a Superman (Brandon Routh), Batman y Wonder Woman luchando contra Doomsday en un "Fan Film". Es una oportunidad de volver a ver a Brandon Routh y con el traje negro de Superman además del azul y rojo. Es la tercera parte de una trilogía titulada "Superma - Doomsday" a cuyas partes 1 y 2 puedes acceder desde la tercera. Se puede ver en 1080 y pantalla completa si así lo seleccionas. Cortesía de mi hijo Daniel.


SUPERMAN & LOIS

Nuestro amigo y colaborador en los últimos Podcasts, Sebastián Colombo, desde Buenos Aires, Argentina, nos manda esta preciosa imagen que nos señala la aparición de Superman y Lois Lane (Hernry Cavill y Amy Adams) en la portada de la revista TOTAL FILM y que es realmente una maravilla de fotografía para cualquier fan del Hombre de Acero. Los dos tienen una pose "de foto" y nunca mejor dicho. Sensacional. Y después han ido llegando cada vez mejores versiones.

SUPERMAN & LOIS

SUPERMAN & LOIS

SUPERMAN & LOIS

SUPERMAN & LOIS

SUPERMAN & LOIS

Más


MAN OF STEEL

Yo imagino y espero una superpelícula, el único peligro que hay es el listón tan alto dejado por Christopher Reeve en la mente de la mayoría de personas que admiran a Superman en el cine en cuanto al carisma del personaje. Hay millones de personas que cuando oyen la palabra Superman ven la sonrisa de Christopher Reeve y ven el traje clásico. Dejando aparte que el traje nuevo es el acertado para el tipo de película que se nos va a presentar y que la visualizo espectacular, ése es es para mí el verdadero reto, porque los actores de los papeles secundarios son sobervios, el director ya ha demostrado que es muy bueno con "Watchmen" principalmente que es del género de superhéroes, el único que no ha demostrado apenas nada todavía, es el más importante, el que entrará inevitablemente en comparaciones conscientes e inconscientes en la mente de millones de personas. En él recae un gran peso y puede elevar a Superman a las alturas cinematográficas pero para ello, tiene que hacernos ver en él a Superman, aunque sea otro Superman, uno diferente más apropiado a los tiempos actuales, pero tenemos que ver a Superman y no sólo porque se le llame así o porque lleve puesto el traje del emblema con la S y la capa roja, tiene que llegar a nuestros corazones, tiene que caer bien a la gente y que sientan que Superman existe en la Tierra y tiene que producir el cambio de época, la de Christopher Reeve y Brandon Routh tiene que quedar atrás y dejar paso a la nueva y el mayor porcentaje de todo esa responsabilidad, aunque estará bien envuelto con todo lo demás que le protejerá y ayudará, pero repito, la mayor responsabilidad va a estar en él. ¡Fighting Henry Cavill! A mi personalmente, en lo poco que le hemos visto como Superman me gusta, esperemos que deje a todo el mundo asombrado y que la música de Hans Zimmer sea la apropiada, porque también es la gran desconocida hasta el momento y también entrará en comparaciones conscientes e inconscientes con la de John Williams.


MAN OF STEEL
Cortesía de mi amigo Alberto Díaz Otero de Asturias. Click para ver a mayor resolución.


MAN OF STEEL

Acabo de recibir la revista EMPIRE de fecha de portada marzo de 2013 procedente de un regalo que me hace mi amigo Javier Olivares Tolosa de Valencia, en la que podemos ver la portada normal que podemos comparar con una portada que hay en la pagina de enero y que es una especial que no lleva las letras de crédito para permitir una visión mejor del cuerpo de Henry Cavill vestido con el traje del nuevo Superman. Confieso que a mi siempre me han gustado más las portadas de los comics o revistas con las letras de crédito. Es una cuestión de gustos, por eso me gusta comparar los comics originales en papel con el arte de las portadas que suelen publicar las ediciones españolas. Muchas gracias Javier. Este es mi primer coleccionable de esta nueva etapa de Superman en el cine que augura ser la mejor de todas. La revista contiene en la página 6 una imagen clásica de Christopher Reeve con un artículo titulado "¿Cómo sería Superman si viviera hoy en día? y en el interior se dedican 8 páginas a hablar de la película, las dos primeras con una foto con un primer plano de Superman y el resto con fotos del resto de actrices y actores principales, con cuatro fotografias de la película que ya pusimos en la página, la típica de Superman esposado, la que lleva helicópteras detrás de él, una de Zod y otro de Jor-El que podemos ver más abajo. Los tres, Henry Cavill, Rusell Crowe y Michael Shannon ofrecen unos aspectos inmejorables para sus respectivos papeles.

MAN OF STEEL

MAN OF STEEL

MAN OF STEEL

Ver más


AMY ADAMS ES LOIS LANE

"As usually", mi amigo Juan Carlos Hernández nos pasa un link de la página "Desde Hollywood" donde aparece como primicia la primer fotografía oficial de Amay Adams como Lois Lane para la película "Man of Steel". Vemos que está guapísima y que ofrece un "look" moderno y para que no falte el detalle de su modernidad, vemos que lleva un ipad en lugar del block de notas. Maravilloso el efecto en blanco y negro de la fotografía.


SUPERMAN

Acabo de ver esta imagen" en la página de mi amigo Javier Olivares Tolosa, y realmente no me gusta para nada el aspecto que tiene este personaje que no es Superman. Que conste que hasta ahora siempre me ha gustado el traje diseñado para Henry Cavill, pero en esta fotografía en concreto lo encuentro desagradable para mi vista. Un exceso de triceps que le hace el brazo bastante deformado como toda deformación que sufren los que hacen demasiado ejercicio para inflar los músculos, cosa que no es natural y a algunos les queda bien y a otros no, también depende del encuadre de la fotografía en el momento de hacerla, y en la postura que está pues, para mi gusto, luce fatal, desde luego no cabe duda que éste no es Superman, es en todo caso el Hombre de Acero, y ni siquiera eso, esta imagen es totalmente la de "Otro Hombre de Acero" de algún Universo Paralelo.


MAN OF STEEL COREA

Mi amigo Gerard Ames de Barcelona, me manda el póster de la película de Zack Snyder "Man Of Steel" tal como luce en Corea del Sur con el título en el que literalmente, con caracteres coreanos, lógicamente, pone "Man Of Steel". También me manda los links para ver subtitulados en coreano en YouTube, el Teaser y el Trailer


MAN OF STEEL
Click en la imagen para leer sobre la clasificación moral en USA para la película "Man Of Steel"


MAN OF STEEL    MAN OF STEEL

Mi amigo Juan Carlos Hernández nos pasa la noticia de nuevos personajes que aparecerán en la película Man of Steel. En principio salió la noticia como rumor de uno solo, pero ComicBookMovie.com confirma la noticia y no sólo de uno sino de dos que interpretarán el papel de sendos villanos Kryptonianos encerrados en la Zona Fantasma, Tor-An que será interpretado por Richard Cetrone y Dev-Em por Revard Dufresne habiendo trabajado los dos con anteriorirdad para Zack Snyder en la película "Sucker Punch", aunque aún hay ciertas discusiones sobre qué actor interpretará a qué personaje de los dos mencionados.


MAN OF STEEL

Click en la imagen para ver más


MAN OF STEEL

MAN OF STEEL

MAN OF STEEL

MAN OF STEEL

MAN OF STEEL

MAN OF STEEL

Nuestro amigo Sebastián Colombo de Buenos Aires Argentina, a quien conocéis del Foro de Superman y por los trabajos que realiza, vimos hace poco un busto sobre Christopher Reeve de muy buena calidad, nos ha mandado la primera foto oficial de la película "Man of Steel" en una resolución altísima que permite fraccionarla e ir acercándola poco a poco como podemos ver en las seis imágenes de arriba. Eso me hace pensar que será fabuloso ver el traje de Superman que no sólamente estará cambiado de imagen conceptual, al parecer más extraterrestre y real que los trajes que lucieron los actores que encarnaron al Hombre de Acero con anterioridad, sino que ese material con el que está hecho permitirá, como se puede empezar a apreciar aquí con está única fotografía, que según que se trate de primerísimos planos, primeros planos, planos medios, plano general y a eso hay que añadirle la incidencia de la luz según que sea de día, atardecer, nublado, con mucho sol, de noche, con iluminación artificial de diferentes fuentes, hará que sufra transformaciones y lo podremos ver de muchas maneras distintas.


MAN OF STEEL

Nuestro amigo Juan Carlos Hernández nos ha mandado esta mañana la página ComicBookMovie.com en la que aparece una noticia de comentarios de Ruseel Crowe que, como de costumbre, mi amigo Javier Olivares Tolosa ha traducido y puesto en su página ipsofacto y que la puedes leer entrando en el link que dejo de su nombre. No cabe duda que tras estas declaraciones de Rusell Crowe más la expléndida fotografía que nos dejan, cada vez vemos con más claridad que vamos a disfrutar enórmemente de una gran película sobre el Hombre de Acero, sobre este Nuevo Superman que va a incidir en todas las partes importantes de la Leyenda de este extraterrestre que llegó a la Tierra y que, gracias a la educación de una pareja humana, se llegará a comvertir en el mayor superhéroes de todos los tiempos no sin antes pasar por un período de conocimiento interior y de comprensión que harán que brote de él lo mejor del ser humano, sea del planeta que sea, pero en el campo de batalla que será nuestro planeta, la Tierra, ya que conviviendo con humanos es como podrá descubrirse a sí mismo y desarrollarse plenamente apoyado por el amor de unos padres y el de una mujer, elemento imprescindible que pensamos que nos lo dará la gran actriz Amy Adams.

Tremenda película la que vamos a ver con elementos puros de ciencia ficción al explicarnos la procedencia kryptoniana del personaje y cómo su pasado y sus propios enemigos, los que inicialmente acabarían siéndolo de su padre Jor-El (Rusell Crowe) le ayudarán sin quererlo, a crecer emocionalmente y a decantarse definitivamente por el bien, le darán la ocasión de enfrentarse con el mal, esa lucha eterna cosmogónica que hay en el Universo y que veremos plasmada en la película de Zack Snyder que creará un nuevo género, el de las películas que no sólo son de superhéroes que realizan hazañas y permiten lucir los efectos especiales del cine moderno, sino también películas de pura ciencia ficción con elementos de gran realismo y con acción y drama a raudales implicando a todos los elementos de la sociedad actual.

Como se puso de moda entre los fans de Superman a raíz del evento de la sesión doble de "James-Bond / Superman" en el cine Urgell de Barcelona, "Gallina de piel" es lo que tenemos todos esperando impacientes la llegada del día del estreno de una película que va a marcar época y que va a poner al Hombre de Acero en el puesto que se merece, es decir, en el más alto de todos. (Dedicado a mi amigo Juan Carlos que me ha pedido esta mañana que dejara por un momento el estudio del coreano e hiciera una breve reseña sobre este tema). Y si quieres seguir sufriendo un poco ante la espera de tan magno acontecimiento, pues lo cierto es que pese a las pocas noticias, entrando aquí no podrás tener tiempo de leerlo todo sobre Zack Snyder's Man of Steel por la cantidad de información que hemos llegado a recoger sobre el tema. Puedes pasar horas enteras con las dos páginas que hay sobre este tema desde que empezó a anunciarse hasta el día de hoy.


MAN OF STEEL

Haz click aquí para más información


MAN OF STEEL

Mi amigo Juan Carlos Hernández nos pasa este link con la nueva imagen del Nuevo Superman del cine, aunque ya conocida, pero aquí se ve más clara y con más colorido dejando ver mejor el traje y a más soldados y también a Christopher Meloni como el Coronel Hardy. De paso, en el artículo se aprovecha para mencionar la alegría de ser un fan de Superman en estos momentos debido a que la Warner ganara el juicio contra los Siegel por los derechos de Superman lo que deja el camino libre para realizar más películas de nuestro personaje favorito y eso hace pensar que Henry Cavill podría estar en la próxima película sobre la Liga de la Justicia.


THE NEW SUPERMAN

SUPERHEROHYPE muestra esta nueva fotografía de Henry Cavill interpretando al Hombre de Acero, o sea, al nuevo Superman, ya que no sería justo del todo llamarlo "Superman" a secas puesto que han realizado estupendamente una nueva recreación del mayor superhéroe de todos los tiempos aunque hay que verle el pecho para que con el emblema podamos reconocer sin dudas al personaje debido a que el nuevo traje, aunque es muy bonito y le da un aspecto de héroe extraterrestre imponente, según en que posiciones se le ve (ver imagen de abajo), no parece el Superman de toda la vida (75 años), pero sí es un "Nuevo Superman" que de momento tiene muy buen aspecto, aunque le falta algo de amarillo, que es el color de lo que le da la vida: El Sol.


MAN OF STEEL

Mirando esta imagen perteneciente al trailer de "Man of Steel" de Zack Snyder, que se puede ver estos días con la película "El Hobbit", nadie diría al mirar al personaje de la izquierda que se trata de Superman. Esto no pasaría con ningún otro Superman anterior, que sería fácilmente reconocido por cualquier persona que conociera mínimamente al personaje. Sin embargo, aquí se nos dice claramente, más que en ningún otro fotograma que se le pueda ver de cuerpo completo, que el Superman de Zack Snyder, al menos en el aspecto físico, no tiene absolutamente nada que ver con el Superman clásico, con el de cualquier otra etapa anterior. Aquí el refrán de que "más vale una imagen que mil papabras" cobra sentido y significado plenamente. ¿Será llamado también Superman o se le denominará siguiendo el título de la película "El Hombre de Acero"? No cabe duda de que vamos a tener una gran película sobre el Hombre de Acero, con, de nuevo, otra colección de comics cuyo logo será "MAN OF STEEL" como ya la hubiera antaño, y es muy probable, casi seguro, que tendrá un éxito de audiencias muy superior al que tuvo "Superman Returns" que ya ha entrado dentro de las 500 mejores películas de la historia del cine, pero que sigue sin ser valorada como se merece la que posiblemente sea la última película de "Superman" ya que la de Snyder es la película del Hombre de Acero.


MAN OF STEEL

MAN OF STEEL

Mirando la votación de la página ComicBookMovie.com, cortesía de mi amigo Juan Carlos Hernández, no cabe duda de que el trailer ha gustado y mucho con un casi 60 por ciento de votos totalmente a favor, un casi 29 por ciento muy a favor y una minoría que les da igual y los que odian a Superman, que en este caso no llega al 1 por ciento. Conclusión: ¡Exito total!. Esperemos quie la película, yo estoy convencido de que así será, llene no sólo las expectativas de los fans sino las de todas las personas que les gustan las películas bien hechas, las películas de superhéroes, sobretodo si es el Superhéroe por excelencia a quien nadie puede batir en cualquier sentido en que se lo considere, sobre todo en su "humanidad" o simplemente las películas de ciencia ficción o incluso las de amor y drama porque ésta lo va a llevar todo.


MAN OF STEEL
Cortesía de mi amigo Alberto Díaz Otero de Asturias


MAN OF STEEL

Haz click en la imagen para entrar en la página de mi amigo Javier Olivares Tolosa de Valencia y allí podrás ver al tamaño que elijas el segundo trailer de "Man of Steel" en versión inglesa y en versión doblada al castellano. En estos momentos vamos a iniciar la grabación de un "Podcast" con los miembros habituales para hablar entre nosotros de nuestras primeras impresiones y que se puedan oir a través del Podcast que Juan Carlos editará en breve. Y aquí puedes ver el trailer diseccionado.


MAN OF STEEL
Imagen cortesía de mi amigo Juan Carlos Hernández

Después de estar un buen rato mirando esta cara, porque me he percatado de que se parecía a alguien que ha estado presente a lo largo de toda mi vida, me he dado cuenta que se trata de la cara de Superman. Sí, no es otro que el Hombre de Acero, Superman, el compañero de casi toda una vida, mi vida.


MAN OF STEEL
Imagen cortesía de mi amigo Alberto Díaz Otero de Asturias

Después de estar un buen rato mirando esta cara, porque me he percatado de que se parecía a alguien que ha estado presente a lo largo de toda mi vida, me he dado cuenta que se trata de la cara de Superman. Sí, no es otro que el Hombre de Acero, Superman, el compañero de casi toda una vida, mi vida.


Christopher Nolan: "No quiero que la gente crea que con Superman haremos lo mismo que con Batman"

Aviso de noticia de mi amiga Eli García


MAN OF STEEL
Aviso de imagen por mi amigo Juan Carlos Hernández


MAN OD STEEL

Segunda fotografía oficial de la Warner sobre la pelícual "Man of Steel". Me ha sido enviada por mi amigo Juan Carlos Hernández. Puedes leer su origen, y lo mejor, una gran cantidad de opiniones, entrando en la página de mi amigo Javier Olivares Tolosa de Valencia, en el post que le ha dedicado simplemente haciendo click aquí. Viendo esta foto me da la impresión de que será una película sorprendente y que no tiene nada que ver con ninguna de las anteriores.


MAN OF STEEL

Me ha gustado mucho leer las declaraciones de David S. Goyer sobre el realismo de "Man of Steel" que son cortas pero las podéis leer traducidas en la página de mi amigo Javier Olivares Tolosa de Valencia, porque precisamente ayer, mientras grabábamos el Podcast número 22 del Sótano del Planet, comenté que lo que más me gustaría es salir del cine de ver "Man of Steel" con la sensación de que Superman existe, es un hecho real que ocurrió en la Tierra. Un día nos enteramos de que a Estados Unidos había llegado un ser de otro planeta que se convirtió en Superman, en un hombre generoso, educado en los mejores valores humanos por sus padres adoptivos de la Tierra y que es conocido por su altruismo y grandes habilidades en todos los países del este planeta y algunas veces vemos esa mancha rojo-azul cruzar por el cielo de nuestra ciudad. Como cuando salí de ver "Deep Impact" que me impresionó tanto, me metí tan dentro de lo que estaba ocurriendo, que al salir temeroso del cine lo primero que hice fue mirar el cielo, asegurarme de que no estaban cayendo dos gigantescos meteoritos y ver que estaba limpio, que no pasaba nada, que las gentes seguían hablando y andando por las calles con toda normalidad. Sería fabuloso salir de ver "Man of Steel" teniendo la tranquildad que vive con nosotros un ser muy poderoso que nos puede ayudar en las grandes dificultades planetarias, que nos puede defender de hostilidades demasiado grandes para la débil humanidad de La Tierra.


AMY ADAMS    AMY ADAMS

Diversas páginas web muestran imágenes de Amay Adams por una larga entrevista que muestra la página Yahho! Movies sobre la última película de Amy titulada "The Masters" en la que al final terminan preguntándole por su papel como Lois Lane en "Man of Steel", que es la parte más corta de la entrevista y la que reproducimos todas las páginas sobre El Hombre de Acero, pero que en realidad no dice gran cosa, como siempre, salvo que al principio se sintió intimidada porque de pequeña se consideraba un poco friki al adorar las películas "Superman I y II" y tener que interpretar ahora el papel que en su dia realizó Margot Kidder. Aunque se trataba de crear un personaje ya existente, viniendo del teatro y acostumbrada a realizar papeles que anteriormente ya habían interpretado otros, echó para adeante y además con la suerte de que Zack Snyder le dio permiso para crear un personaje nuevo en el que su color de pelo ya iba a marcar una diferencia con respecto a las anteriores Lois Lane. Como de costumbre no se revela nada nuevo y habrá que esperar a ver la película, que es lo deseable y no que te la vayan destripando con antelación que de eso ya lo hacen muchas veces los funestos trailers.


MICHAEL SHANNON    AMY ADAMS

Mi amigo Juan Carlos Hernández nos alerta de dos páginas con breves noticias de declaraciones, también muy breves y de poco contenido de los actores Michael Shanon que interpretará al General Zod y Amy Adams a Lois Lane en la nueva franquicia cinematográfica sobre Superman, titulada "Man of Steel" como todo el mundo ya sabe desde hace un montón de meses.

Por una lado Michael Shannon desde la página Brandon Sun, resumidas sus declaraciones en la Superman Homepage australiana habla de las dudas que tuvo al principio cuando le ofrecieron el papel, porque se trataba de participar en una película sobre un icono muy importante de la cultura norteamericana, pero una vez aceptado considera que ha sido un salto para él ya que es una gran responsabilidad en un film de esta envergadura que está seguro que será una gran película.

De la página ComicBookMovie.com, Amy Adamas a la que se la compara, como no puede ser de otra manera, con algunas actrices que anteriormente han protagonizado el papel de Lois Lane tanto en cine como en televisión, nombrando concretamente a Margot Kidder, Erica Durance y con un cierto negativismo a Kate Bosworth, Amy Adams responde a la pregunta de cómo fue su experiencia al interpretar a Lois Lane diciendo que fue estupendo, que espera que a los hombres les guste Henry Cavill como Superman porque ha trabajado muy duro pero como no ha visto el corte final de la película, sólo los dos teasers, pues hay muchas partes de lo filmado en las que ella no estuvo y está deseando ver la película. Y en cuanto a la pregunta de cómo será su interpretación de Lois, Amy responde con evasivas y al final dice que sin duda será de armas tomar, metiéndose en líos pero que no será tan competitiva con Clark.

En definitiva, como siempre, en las entrevistas que aparecen algunos personajes que aparecerán en la película de Zack Snyder sobre Superman, dicen muy poco y únicamente que será una gran película, lo cual no dudo, pero se me antojan noticias tan breves y que no dicen nada nuevo que muchas veces dudo de ponerlas, aunque siempre es un gusto ver fotografías de los actores.


MAN OF STEEL

Haz click en la imagen para ver una página com fotografías del traje de Superman en la nueva franquicia "Man of Steel" de Zack Snyder. En la foto de arriba el puño se ve demasiado oscuro para mi gusto, que si fuera de color negro no quedaría nada bien pues el negro es un color "anti-Superman", pero mirando otras fotos con otra ilumanación, se ve el puño de acero, metálizado y entonces no desentona.

MAN OF STEEL

De todas formas, la visión cercana y detallada de la confección del tejido del traje, no me gusta del todo. Espero que esto no se verá apenas en la película o no se verá nada, sino que aparecerá con otra iluminación y en conjunto, de manera que no se note tanto el entramado. En la primera foto azulada de arriba queda mejor para mi gusto. Cortesía por el aviso de mi amigo Juan Carlos Hernández.

MAN OF STEEL


WEB MAN OF STEEL

Click en la imagen para entrar en la web oficial de la película "Man of Steel" donde ya se puede ver el teaser que vimos ayer en el cine con el extreno de la tercera entrega de Batman de Christopher Nolan y que de momento guarda el secretismo de siempre de no mostrar apenas nada de la película para así no sólo crear expectativas sin apenas spoilers, sino para dar la gran sorpresa cuando podamos ver un film inmenso y expectacular sobre el Hombre de Acero, totalmente renovado para el futuro y que seguro que se posicionará como la mejor película de superhéroes realizada hasta el momento y seguramente en la mejor película de Superman jamás realizada en todos los aspectos, desde el técnico al argumental.

MAN OF STEEL    MAN OF STEEL   


HERNY CAVILL Y ZACK SNYDER

Mi amigo Juan Enrique Lizama Molinelli de Valparaíso, Chile, me manda esta fotografía que muestra a Zack Snyder y a Henry Cavill en la ComiCon de San Diego 2012. Zack muestra dos ejemplares del poster oficial que de la película "Man Of Steel" se presentó en la Comic.Con de San Diego, un póster que después, como se vio en un vídeo, no dejarían de firmar ambos, póster que ya hemos visto más abajo en tamaño muy bueno y que ya comenté allí mi parecer, bonito, pero no refleja la realidad del nuevo traje de Superman.

El trailer que he podido ver gracias a mi amigo Juan Carlos Hernández, habrá que esperar a verlo en pantalla de cine, si es que lo ponen con el estreno de la película de Batman que iremos a ver este viernes día 20, o si lo ponen en la Red en alta definición, porque para verlo así de mal, me parece una tomadura de pelo y no me emociono, porque lo que más abundan son las manchas indefinidas y el adivinar qué es lo que se ve.

Sin duda alguna, será un trailer magnífico para quien les gusta el Hombre de Acero, pero que lo presenten bien, yo no quiero verlo en malas condiciones. A pesar de todo, por lo que he podido adiviniar tras leer su descripción por parte de mis amigos Javiar, Juan Carlos Y Alberto, me ha faltado una escena en que se viera con claridad, de cerca y lentamente el traje completo de Superman a la luz del día, porque visto por detrás el movimiento de la capa se ve majestuoso, mejor dicho, si imagina majestuoso, porque verse no se ve bien, y la escena que sube hacia arriba o atraviesa las nubes a supervelocidad, en este pase de mala calidad, podría haber sido cualquier Superman de las películas anteriores porque no se ve nada. El trailer pinta bien, pero como siempre no muestra lo que realmente estamos queriendo ver con detalle y claridad: El nuevo traje de Superman entero con Henry Cavill dentro, andando de frente o parado.


á

POSTER MOS

Mi amigo Juan Enrique Lizama Molinelli de Valparaiso, Chile, me manda esta imagen en la que ha intentado modificar el colorido y el efecto de luz sin que se pierda la imagen, pero vemos claramente que el emblema de Superman tiene ausencia del color amarillo y por lo tanto es lo que es, es decir, un póster publicitario para "Man Of Steel" pero que no se corresponde con la realidad del traje tal como lo hemos visto hasta la saciedad puesto en un maniquí en las exposiciones.


POSTER SAN DIEGO COMIC.COM

De la página de mi amigo Javier Olivares, donde, junto con mis otros amigos Juan Carlos Hernández y Alberto Díaz Otero están siguiendo la Comic.con de San Diego, tomo esta imagen del poster de Superman que han mostrado, a mi parecer insuficiente, oscuro, no se ve bien y realmente se sabe que es Superman por el escudo, por el emblema de la "S", pero sigue sin gustarme cuando parece que el traje es de cota de malla como en este caso. A ver si se puede ver parte del metraje y sacan aunque sea una sola escena decente en la que Superman se vea grandioso y espectacular.

Haciendo click aquí podrás leer la descripción de lo que se ha visto del teaser de Superman y el póster a mejor calidad, que personalemente no me gusta por el tipo de tejido, aunque me parece un póster para engañar al público ya que el emblema no lleva el color amarillo de la "S", sólo se ve ésta y el resto se trasparenta con la cota de malla. Me gustaría verlo en pantalla, en movimiento, entero, con el traje reflejando la luz del dí.

POSTER SAN DIEGO COMIC.COM


SMALLVILLE

Mi amigo Juan Carlos Hernández nos señala la noticia de la Superman Homepage que muestra una foto tomada durante la filmación de la película "Man of Steel" mostrando a tres chicos de la "supuesta" Smallville" (lo rodado en Plano, Illinois) en la que aparecen, de izquierda a derecha, Robert Gerdisch (Whitney Fordham), Jack Foley (Pete Ross), y Dylan Sprayberry (Clark Kent) posando detrás de la silla del Coordinador de Extras, Damon Caro. Volvemos a ver la cara totalmente atípica del amigo de Clark Kent, Pete Ross que siempre fue un chico rubio y delgado. Eso son las ganas de que "Man of Steel" rompa con todo lo anterior, que en este caso concreto no me parece correcto, lo mismo que Perry White sea de raza negra, porque eso no forma parte de la Leyenda del Hombre de Acero y son cambios gratuitos de forma únicamente.


SUPERMAN    SUPERMAN    SUPERMAN    SUPERMAN

Ayer estuve viendo seguidas "Superman Returns" y a continuación los 20 minutos de escenas eliminadas junto con la del principio que es la mejor, en la que vemos a Superman llegando al cementerio que ha quedado de la explosión de Krypton. A continuación y únicamente con el tiempo que se tarda en cambiar el Blu Ray, me puse la versión extendida de "Superman the Movie" que dura lo mismo que "Superman Returns" Había pasado ya un año desde la última vez que vi la película de Bryan Singer y más de dos desde que vi "Superman the Movie" por última vez. La primera impresión después de ver la de Brandon Routh, seguida, sin parar ni un momento, sin que me diera cuenta que transcurría, como siempre me ha ocurrido con esta película, es que es la mejor que se ha hecho sobre Supermnan, es una película claramente de homenaje al Hombre de Acero, a Christopher Reeve y a Richard Donner y eso se ve, se palpa y se siente, sobre todo si las has visto las dos en cine y si las has visto varias veces. Es una película seria sobre el personaje. Sin embargo hay que decir que la primera hora de "Superman the Movie" es sobervia y que todas las escenas de Superman son muy buenas. Es una película lastrada por la presencia de un Lex Luthor cómico y un ayudante Otis que da vergüenza ajena.

RAY MIDDLETON

Ayer, previo al visionado, estuve leyendo acerca de las dos películas en el libro que acaba de salir "Superman y Batman" de Carlos Díaz Maroto y Luis Alboreca, que está reseñado más abajo y quizás eso fue lo que me indujo a verlas. Pero estos días que hemos estado hablando con Javier, Juan Carlos y Alberto, la última vez en el Podcast 19 que grabamos el domingo y que saldrá publicado en breve y los días anteriores con las fotos del traje del Superman que llevará puesto Henry Cavill, he estado repasando mis sentimientos con respecto a los trajes de Superman, desde la primera vez que se vio puesto en un actor casi desconocido, Ray Middleton, de hecho las primeras fotos que aparecieron de él fue en el DC FANZINE #7 publicado por la DC Comics en esa magnífica contraportada de julio-agosto de 1975, y todavía no se sabía el nombre del actor. Eso fue un descubrimiento muy posterior y el día de la "Feria Mundial de New York" que se podía conseguir un comic de 100 páginas, con las 12 primeras páginas dedicadas a una aventura de Superman de Jerry Siegel y Joe Shuster, haría que el siguiente año se publicara para la feria otro comic igual, pero esta vez, siendo 1940 ya salía Superman, Batman y Robin juntos en la portada y en el interior del cuaderno aventuras de Superman y Batman por separado, que no se juntarían hasta el número 71, como he explicado muchas veces en la colección "WORLD'S FINEST COMICS".

NEW YORK WORLD'S FAIR

El caso es que mirando imágenes, las de los trajes de Christopher Reeve, Brandon Routh y el que llevará Henry Cavill en 2013, comparado con ese primer traje de Superman llevado por un actor casi desconocido, Ray Middleton, en una actuación breve, las variaciones para el cine han sido enormes, y anoche viendo la película de "Superman Returns" y a continuación la de "Superman the Movie" tuve sentimientos encontrados. Durante toda la época de producción, postproducción y pase de la película "Superman Returns" estuve maravillado con ese traje, pero anoche al ver seguidas las dos películas me empecé a inclinar más por el de Christopher Reeve, pero me di cuenta de que en ambas películas, dependía de la toma, de la posición en que se veía a Superman que el traje lucía mejor o peor en ambas películas. Por ejemplo el emblema de Superman en Brandon Routh se me antojó esta vez demasiado pequeño y me gustaba mas el de Christopher Reeve. En alguna secuencia de "Superman the Movie", acostumbrado ahora por culpa de DC Comics y de las fotos robadas o del traje que se ha expuesto libremente estos últimos días, que llevará Henry Cavill sin el slip, me parecía que el de Reeve, no le sobraba pero el slip había momentos que parecía demasiado grande. Sin embargo finalmente había secuencias en las que el mejor Superman era sin lugar a dudas, incluido el traje, el de Christopher Reeve, secuencias en las que no sé por qué motivo, quizás por la posición del actor, por el carisma de su cara, por estar con el estómago metido y parecer más delgado de cintura, ofrecia una imagen sobervia del Superman de siempre.

Esta mañana, Juan Carlos Hernéndez nos mandaba la noticia de que el compositor Hans Zimmer, después de haberse negado a realizar la banda sonora para "Man of Steel", por fin ha aceptado realizarla. El porqué de este cambio de opinion queda para las especulaciones, ya que los motivos últimos los sabrá únicamente su persona. El caso es que la noticia junto con las reflexiones sobre el nuevo traje para la película de Snyder, y el último comentario aparecido en el libro "Batman y Superman" que los autores dicen que los productores les habían contado que el traje de Superman estaba formado por el engarce de placas solares para así aprovechar mejor la energía solar, hacen pensar en que realmente la próxima vez que veamos al Hombre de Acero en la pantalla, tras la postproducción, será un Superman muy diferente, ya no será el Superman clásico sino que yo le llamaría "el Nuevo Superman de 2013" cuyo traje, está formado por un tejido que en estas fotos parecen de cota de malla y nos hace relacionarlo con el traje de Jor-El de tipo medieval, provocando en nuestra imaginación un montón de conjeturas sobre como será el nuevo guión y eso junto con que Hans Zimmer hará una banda sonora que no se parecerá en nada a la de John Willimas, ni a la de John Ottman, que no dejaba de ser una adaptación soberbia de la música de Willimas para en ese entonces un nuevo Superman, ahora tendremos algo muy diferente, totalmente distinto.

Todos estamos ilusionados esperando que llegue el 14 de junio de 2013 y que se apaguen las luces de la sala de cine y oigamos cómo suena la nueva música de Superman, como será el nuevo aspecto de Krypton que no tendrá nada que ver con la cultura del desarrollo "científico" de las estructuras del cristal, idea que desde la película de Richard Donner se impuso en todos los medios de cine, televisión y comics. Ahora eso no estará. Posiblemente Clark Kent aparecerá, como mínimo durante una gran parte de la película, sino toda entera, sin gafas, Perry White será de raza negra y el nuevo traje que sin duda en pantalla lucirá majestuoso porque como cota de malla medieval, a mi personalmente no me gusta, pero su diseño sí me gusta como traje de un extraterrstre que es lo que es Superman, aunque se haya criado en la Tierra y con valores humanos. Será muy emocionante en verdad. A ver si vemos pronto una pizquita de como se verá el traje de Superman en pantalla y llevándolo Henry Cavill, no colgado friamente sobre un maniquí sin cabeza ni manos.

SUPERMAN    BATMAN Y SUPERMAN


MAN OF STEEL

De la página Comingsoon.net procedente de "Licensing Expo 2012 en Las Vegas", nos avisa nuestro amigo Juan Carlos Hernández de la noticia que contiene una exposición de trajes de Superman, Jor-El y Faora, bastante alucinantes, sobre todo para los amantes del Hombre de Acero que estamos faltos de noticias frescas y sé que a más de uno le va a quitar el sueño. A mí no, que conste. Me gusta ir viendo como va tomando forma la imagen del nuevo Superman en el cine y que tan sólo viendo el traje se dispara la imaginación que puede ir en varias direcciones. El traje de Superman impresiona, pero me gustará verlo con Henry Cavill dentro y toda la parafernalia de los efectos especiales visuales una vez completada la pelicula que seguro que aún se verá mejor. Sigue sin gustarme el traje de Jor-El y el de Faora, teniendo en cuenta que es una villana se le vamos a dejar pasar. (Más texto al entrar en la página que muestra más fotos).


HARRY LENNIX

Siguen saliendo de tanto en tanto noticias en alguna página web sobre declaraciones de algún actor de la película de Zack Snyder "Man of Steel". La última es del actor Harry Lennix que hará de General Swanwick, un personaje particular de la película y que no sale en los comics ni en ningún film o serie de televisión anterior, y como se ve que tienen prohibido hablar del guión de la misma se limita a decir que es estupendo trabajar en la película de un héroe del comic del que es gran fan. O sea, noticias sin interés alguno que aparecen por falta de noticias realmente de interés. La página "ComicBookMovie.com" da la primicia cuya alerta la debo a mi amigo Juan Carlos Hernández que siempre está al tanto de todo y no deja pasar una por pequeña que sea. La mencionada página deduce que esta noticia implica que los militares tienen un papel inportante en la futura película de Superman y está la anécdota de que Harry se confunde al dar la fecha y dice que se estrenará en las Navidades de 2013 en vez del verano, concluyendo que el error ha debido ser porque al principio se dijo que se estrenaría en las Navidades de 2012.


MAN OF STEEL

Mi amigo Juan Carlos Hernández nos pasa esta noticia de la página "Cosmic Booksnews" en la que se habla del rumor ampliado sobre qué llevará el teaser de la película "Man of Steel". Inicialmente se dijo que versaría sobre Clark Kent y que iría asociado al extreno de la película de Batman, pero ahora se amplía y se dice que irá asociado también con otras películas y concreta los siguientes puntos.

El teaser estará enfocado en el personaje de Clark Kent más que en el de Superman.

Habrá una buena cantidad de interacción entre Clark y sus padres adoptivos Jonathan (Kevin Costner) y Martha Kent (Diane Lane).

Habrá una voz en off para el teaser que muestra fotos de Clark en Alaska y su llegada a Metropolis.

Habrá algunas fotos de Lois Lane (Amy Adams), Superman, y al final se mostrará al General Zod (Michael Shannon), dando una advertencia a Superman.

Nuestra fuente señala que esto es sólo uno de los muchos trailers posibles que podrían utilizar, siendo éste el más probable, ya que el teaser sólo dura un minuto.

En fin, todo esto no son sino las ganas de ver una película muy deseada y que está todavía muy lejos de poderse ver, habiendo tanto tiempo de por medio que seguro que habrá muchas personas que no la podrán ver, porque habrán fallecido por algún accidente o enfermedad que ahora no se esperan, o las mil vueltas que puede darte la vida en más de un año de tiempo que falta para su extreno. Hay que ser realistas y tener en cuenta que no conocemos nuestro futuro.


REGALO DE HENRY CAVILL

Mi amigo Alberto Díaz Otero de Oviedo, Asturias, nos envía está imagen del regalo que Henry Cavill le ha hecho a su entrenador para estar en forma durante el rodaje de la película "Man of Steel". En él cuadro podemos leer sus palabras de dedicatoria que dicen; "Muchas gracias por todo tu duro trabajo durante este rodaje. Durante el mismo descubrí que los militares Americanos tiene una serie de monedas para conmemorar cada esfuerzo individual o del departamento con los militares, así que pensé que considerando el viaje épico que todos hicimos en este projecto icónico, es justo que también tengamos nuestra propia moneda. Este es simplemente un pequeño souvenir para guardar y recordar la satisfacción del duro trabajo y de los buenos momentos desde el principio hasta el final. Henry Cavill"

video

Y mi amigo Juan Carlos Hernández, horas después, nos manda la URL de la página ComicBookMovie.com que contiene la noticia del agradecimiento de Henry Cavill, con la autora de la imagen y además un vídeo del rodaje de "Man of Steel" donde aparece, muy rápido, Superman visto por detrás, como se puede ver en la imagen de arriba.


CHEQUE

Anoche mi amigo Juan Carlos Hernández nos mandaba una nueva noiticia de la página ComicBookMovie.com en la que aparecen nuevas declaraciones de la actriz israelí Ayelet Zurer que fue preguntada sobre el tono de la película "Man of Steel" y al igual que el joven actor Dylan Sprayberry que interpreta al joven Clark Kent, ella comparó "Man of Steel" con "The Dark Knight" alegando que, por lo que ha visto, aunque no podía revelar mucho, está más cerca de la oscuridad de "The Dark Knight" señalando que Christopher Nolan es el productor ejecutivo de "Man of Steel" y le da un punto muy oscuro y no el típico blanco y negro de Superman. Va a ser un poco más "afilada".

En cuanto a su papel como la madre biológica de Superman y la importancia de éste, Zurer no se ha dejado presionar por el mismo. Si las escenas no estuvieran bien escritas y produjeran emoción hubiera habido un problema para mostrar los momentos heróicos, pero no ha sido así. Las escenas dramáticas le han parecido muy buenas. Por otra parte el trabajo con pantalla verde de fondo no la distrajo en absoluto y se sintió muy calmada y a gusto. La gente no podía llevar ni cámaras ni móviles en el set y todo estaba orientado hacia el trabajo. Al final del día sólo quieres una cosa y es que funcionen tus escenas. Para mí fue genial.

A mi lo que me asusta un poco es que ya haya dos actores que comparen "Man of Steel" con "The Dark Knight" y precisamente hablando de la oscuridad. Me parece muy bien que ésta vaya a ser una película muy realista, como dicen, pero si para conseguir ese realismo, van a introducir la oscuridad de Batman, nos estaremos alejando de Superman, eso más el cambio radical del traje puede dar lugar a una película muy buena en cuanto a su realización, pero que definitivamente se tratara de otro Superman, no será el Superman clásico en lo absoluto, o en todo caso a lo mejor tenemos una buena película al estilo de los buenos "Elseworlds" (Otros Mundos) que se han producido en el mundo del comic.


CHEQUE

Mi amigo Juan Carlos Hernández nos manda la siguiente noticia de la página ComicBookMovie.com que habla sobre una breve declaración que ha realizado la bella actriz israelí Ayelet Zurer que interpretará el papel de Lara, la madre biológica de Superman en "Man of Steel" de Zack Snyder junto con Rusell Crowe que hará de padre biológico, es decir, de Jor-El;

"Creo que va a ser una gran película, la verdad. Me encantó Zack (Snyder) pues creo que es un director muy fresco y creativo y creo que los productores ejecutivos han desarrollado el proyecto a tope porque se trata de una película importante en la que no sólo han invertido dinero sino también tiempo. Creo que el nervisiosmo en la dirección de Zack Snyder va a dar sus frutos. Realicé algunas escenas con Rusell Crowe y me encantó el vestuario. Robaría un vestido si pudiera aunque no sé dónde lo podría usar, pero son muy bonitos y en general el trabajo que se ha hecho es estupendo".


OBJETOS DEL SET DE RODAJE SUBASTADAS

Otra noticia también de Juan Carlos Hernández enviada anoche de la página ComicBookMovie.com, explica que el 31 de marzo se celebró una subasta de los decorados, accesorios y vestuario del set de rodaje de "Man of Steel" y una de las piezas más interesantes fue un tablero que contiene las notas y artículos escritos por Lois Lane, llamando la atención un par de historias para el Daily Planet atribuidas a ella acerca de un envenanmiento en el area de Metropolis por un contaminante desconocido. Hay notas y un billete de avión, etc.

OBJETOS DEL SET DE RODAJE SUBASTADAS

El artículista añade de la Wikipedia el siguiente párrafo; "Lo primero que se me vino a la mente al pensar en Superman y la contaminación fueron las subtramas del show de televisión Smallville, donde hay altos grados de contaminación de kryptonita verde que pueden causar a humanos normales el que adquieran habilidades superhumanas (y a esos mutantes los llaman frikis de los metoritos), aunque se requiera normalmente un catalizador exterior (como una fuerta carga de electricidad o una lluvia de meteoros)"

OBJETOS DEL SET DE RODAJE SUBASTADAS

Sabemos que Zack Snyder usará algunos personajes sacados de la serie "Smallville" y que aparecerán en su nueva película pero ¿usará la trama del enevenamiento por kryptonita? Probablemente no, no creo que aparezcan Metahumanos, pero no me sorprendería si una lluvia de meteros de kryptonita fuera la causa del enevenanamiento.

Images Courtesy of thepropstop.files.wordpress.com


DYLAN SPRAYBERRY

Mi amigo Juan Carlos Hernández nos mandaba annoche la noticia procedente de la página ComicBookMovie.com una corta entrevista que le realizan a Dylan Sprayberry el joven y guapo actor que interpretará el papel de Clark Kent de joven en la esperada película "Man of Steel" de Zack Snyder y en la pregunta que le hacen acerca de esta película responde que "Cuando Zack (Snyder) y yo estuvimos hablando de ella por primera vez, dijo que quería darle a Superman un aspecto más vanguardista como en "The Dark Night" pero haciéndolo también más realista y emocional para que no fuera simplemnte el superhéroe americano que salva a todo el mundo y así, tiene dilemas, amor y luchas a lo largo de toda la película, sobre todo cuando es un niño.


HELENA BARRETT

Mi amigo Juan Carlos Hernández nos manda la noticia del Facebook de Man of Steel donde aparece una fotografía de Helena Barrett que es la artista que dobla a Amy Adams en el papel de Lois Lane, me pregunto que cosas arriesgadas tendrá que hacer Amy Adams como Lois para necesitar una doble, claro que en el cine a veces los dobles se usan para cualquier cosa y en ocasiones se usan muchas dobles para la misma actriz según la secuencia a filmar. Lo más interesante de la noticia es que habla muy bien del traje de Superman que lleva puesto Henry Cavill y dice que es diferente del que se conoce clásicamente, pero le queda muy bien y es una buena actualización del look del personaje sin que se pierdan las raices clásicas. Esperemos que así sea y en ese sentido ésta es una muy buena noticia.


SUPERMAN #238

Diseño del traje de Superman en "Zack Snyder's Man of Steel"

Mi amigo Juan Carlos Hernández nos alerta de una muy breve noticia aparecida en la página SuperHeroHype acerca del diseñador del traje de Superman para la película de Zack Snyder, un tal Wilkinson, que explica que como se creó una historia neo-medieval para Krypton, incluyendo la creación de un nuevo lenguaje, tenía sentido el utilizar el diseño del traje como parte de la mitología. "Todo el mundo en Krypton lleva este traje. Usando ZBrush y el prototipado rápido, Wilkinson llegó al color gris azulado y aspecto de cota de malla que tiene una función y el propósito y una lógica en este mundo fantástico".

Estas palabras coinciden con mi sensación desagradable la primera vez que vi la imagen oficial del traje de Superman diciendo que me parecía la cota de malla de un caballero de la edad media y que me recordaba al Guerrero del Antifaz. Claro que Wilkinson habla de esta creación para una "back story" de Krypton. Quizás el aspecto cambie cuando sea el traje usado en la Tierra, pero si se mantuviera con aspecto de cota de malla de color gris azulado, para mí sería restarle puntos al aspecto del nuevo Superman. El tema de que todos los kryptonianos usan el mismo traje ya lo tocó John Byrne en su miniserie "The World of Krypton" de 1987-1988 que he reñado abajo.


AMY ADAMS    AMY ADAMS

Mi amigo Juan Carlos Hernández nos manda estas dos fotografías en las que vemos a Amay Admas (Lois Lane para "Zack Snyder's Man of Steel" y en la que no sé si se debe al efecto del sol reflejado en sus cabellos o es que en esta ocasión los lleva teñidos como muy rubios, pero bueno, ya sabemos que luego, con la pelicula acabada, en pantalla, todo luce diferente.


SUPERMAN

Mi amigo Juan Carlos Hernández nos alerta de la página "Nuke The Fridge" que publica otra de esas fotos borrosas en las que se ve a Superman y Lois Lane en el desierto. En esta ocasión se insinúa de la presencia de un nuevo kryptoniano y de una nave espacial, pero la verdad es que todas estas fotografías realizadas para los hambrientos de ver al nuevo Superman (entre los que me incluyo), me resultan desagradables porque la imagen de Superman es (para mí) poco agraciada y me da pena pues soy consciente de que cuando lo veamos en la película "Man of Steel" terminada y puesta en las pantallas de cine, será algo increíble y espero que ése será el Superman de las futuras generaciones por muchos años, posiblemente para mí sea el último Superman de cine que llegue a ver, esperando que la película sea un gran éxito, tenga secuelas de alta calidad y no le pase lo que le ocurrió a "Superman Returns" y a Brandon Routh.


SUPERMAN

Mi amigo Alberto Díaz Otero de Oviedo, Asturias, nos manda otra de esas fotografías "robadas" posiblemente cogida desde un móvil y un poco a la distancia en la que se ve a Henry Cavill como Superman, una imagen que realmente no aporta nada y que no se ve bien y a mí por lo menos no me produce nigún gozo. También dicen que la chica del primer plano es Amy Admas haciendo de Lois Lane y la del fondo, también bajo paraguas, es Faora. Personalmente si no lo dijera en la página que ha publicado la foto, Nerd Reactor.com, en la que incluso detalla el diálogo entre Faora y Lois, pues no reconocería a los personajes, excepto Superman por el traje, como es lógico. También habla de la presencia del ejércido y de 200 soldados, advirtiendo del Spoiler.


MOS

Mi amigo Juan Carlos Hernández nos alerta de la noticia de la página ComicBookMovie.com con la mención de una posible escena acuática o submarina entre Henry Cavill y Rusell Crowe en la escuela de buceo "Below H2O Scuba Divig". Aunque abundan la especulaciones, no se sabe si es puro entrenamiento para los dos actores (Brandon Routh, que ha fichado para hacer una comedia de CBS, hacía entrenamientos de buceo para simular vuelos) o si tiene relación directa con la trama de "Man of Steel", aunque esto último si que pone difícil a los que imaginan posibles guiones, qué podrían hacer juntos Jor-El y un Superman adulto, ya que si bien esto se ha dado muchas veces en los comics Pre-Crisis con guiones acerca de viajes de Superman al pasado, no creo que esto se vaya a dar en la película de Zack Snyder.

MOS

MOS


THE COLD LIGHT OF DAY

Mi amigo Juan Carlos Hernández nos alerta de la noticia de la página Mr.Cavill.com con la aparición de un nuevo póster de la película "The Cold Light of Day" que se estrenará el 6 de abril y donde tendremos ocasión de ver a Henry Cavill protagonizando una película de la que ya hemos hablado en actualizacioones anteriores. Para los fans de Superman que estamos ansiosos de que se estrene "Man Of Steel", como falta tanto tiempo, hasta el verano del 2013, nos tenemos que conformar con ver a Cavill aunque no haga de Superman, eso sí, esperamos que su papel de para más que el que realizó en "Inmortals", una película mediocre donde las haya y en la que no pudo lucirse por falta de guión.


COLD LIGHT OF DAY

Dos películas de Henry Cavill, una anterior y otra posterior a "Man of Steel" "Click aquí para saber más.


KEVIN COSTNER                         KEVIN COSTNER                         HENRY CAVILL

AMY ADAMS    HENRY CAVILL

La página ComicBookMovie.com recoje unas fotografías de Henry Cavill (Superman/Clark Kent), Amy Adams (Lois Lane) y Kevin Costner (Jonathan Kent) llegando preparados para una sesión fotográfica. Van con sus vestidos de civiles, por cierto Henry con cara de sueño, y no sabemos si saldrán fotografías de los actores caracterizados como sus personajes, los fans estamos ansiosos por ver una nueva fotografia oficial de Henry Cavill con el traje de Superman puesto.


MAN OF STEEL

Parece mentira que con la pequeña cantidad de imágenes que hay de Henry Cavill vestido con el traje de Superman que lucirá en la película de Zack Snyder "Man of Steel", vayan saliendo posters falsos y carteles continuamente. Algunos son bonitos. Este en concreto me gusta porque se ve New York de fondo, aunque no es el New York que yo conocí en 1979 ya que por aquel entonces al fondo se veían las Torres Gemelas. El traje nuevo de Superman, la pequeña parte que se ve, se me antoja demasiado parecido a una cota de malla de un guerrero medieval. Ya veremos, si es que llegamos a esa fecha tan lejana de junio de 2013, cómo será realmente en la gran pantalla, que espero sea mucho mejor que las fotos sueltas que nos han dejado ver y que será impresionante.


El Hombre de Acero ofrece una "Super" oportunidad para los aviadores en las instalaciones del comedor de la Base Edwards

HENRY CAVILL

Mi amigo Juan Carlos Hernández, nos pasó anoche la siguiente noticia que traduzco, relacionada con el evento de la última semana de filmación de la película "Man ofSteel" en la Base Militar Edwards;

02/01/2012 - Base Aérea Edwards, California - El actor Henry Cavill se tomó un descanso del riguroso rodaje de la película de Warner Brothers "Man of Steel" para cumplir con los aviadores de la base Edwards, posar para fotografías y firmar autógrafos en el "Joshua Tree Dining Facility" (comedor) el 31 de enero.

Más de 100 soldados llenaban el servicio de comedor, de 11;30 am a 12;30 pm, donde cada uno recibió una litografía de "Man of Steel" autografiada, y tuvieron la oportunidad de tomarse una fotografía con Cavill.

"Ha sido fantástico que se tomara el tiempo de su apretada agenda para hacer algo tan maravilloso para los militares", dijo la Sargento Mayor Lyndee Bennett, del "95th Security Forces Squadron". "Fue increíblemente agradable y divertido cómo un evento como éste humaniza a los actores. Me gustó mucho la oportunidad de conocerle."

Bennett, es un fan de la serie "The Tudors" y reconoció a Cavill de la serie. Cuando le surgió la oportunidad de conocer al actor, no la desaprovechó.

"Yo estaba interesada inicialmente en la sesión de autógrafos, porque soy una gran fan de la serie "The Tudors", el hecho de que él esté filmando "Man of Steel" en la base Edwards ha hecho la experiencia mucho mejor ", dijo Bennett.

Cavill, el mismo "Hombre de Acero", estuvo muy contento de mostrar su soporte a los militares.

"Tengo un gran respeto por los militares y lo que hacen", dijo Cavill. "Es importante que sepan lo valioso que es su servicio y es un placer decirles lo mucho que son apreciados."

Cavill, quien interpreta a Superman en la próxima película, "Man of Steel", tiene una fuerte conexión con los militares, con dos hermanos sirviendo actualmente, uno como comandante de tanques y el otro en la Royal Marine.

La sesión de autógrafos fue una oportunidad única para Cavill para agradecer a los militares que se prestaron en desempeñar un papel fundamental en la película "Man of Steel", a través de sus papeles como extras o su impresionante apoyo logístico.

"Fue un gesto muy bonito por parte de Henry mostrar lo mucho que nos apoya y lo que hacemos", dijo el sargento Thomas Roach, del 95 Escuadrón de Fuerzas de Seguridad. "Ha sido una gran inyección de moral para conocer a alguien famoso y conseguir un autógrafo para mi hija."

Fuente By Laura Mowry Staff Writer

HENRY CAVILL


COOPER TIMBERLINE

Mi amigo Juan Carlos Hernández nos alerta de la noticia dada por la página ComicBookMovie.com acerca de que el rumor de hace unos días sobre que el joven y desconocido actor Cooper Timberline representaría el papel de un Clark Kent muy jovencito, se ha cenvertido en hecho confirmado. Supongo que saldrá en alguna escena retrospectiva o en todo caso, como es lógico, con muy poco tiempo de metraje, simplemente para cubrir más a fondo la infancia de Clark en la Tierra. De hecho, en todas las películas tanto de cine como de televisión, siempre sale un Clark Kent de joven antes de que aparezca de adulto, aunque aquí, por aquello de que Zack Snyder quiere romper con todo lo anterior, es posible que la historia de Superman no se cuente desde el comienzo y de una manera lineal al principioo de la película, sino que se haga en forma de "memorias" que tenga Clark Kent recordando su infancia.


HENRY CAVILL

Mi amigo Juan Carlos Hernández nos alerta de un vídeo en el que aparece Henrry Cavill firmando autógrafos y haciéndose fotografías con admiradores y admiradoras y donde demuestra ua gran amabilidad y paciencia absolutas. Bien por Cavill. Haz click en la imagen para ver el vídeo.


HENRY CAVILL

Mi amigo Juan Carlos Hernández nos alertaba de una noticia de la Superman Homepage australiana en la que se explica que como ya se ha terminado la etapa de producción de la película "Man of Steel" en la Base Aérea Edwards en California esta semana, ahora en la etapa de postproducción, los fans de Superman ya no podrán ver a Henry Cavill actuando a no ser que vean la película "The Cold Light of Day" en la que la historia se centra en un joven americano (interpretado por Henry Cavill) cuya familia es secuestrada durante unas vacaciones en España, quedándole sólo unas horas para encontrar la conexión entre su desaparición y los secretos de su padre. La película también está protagonizada por Bruce Willis y Sigourney Weaver. "The Cold Light of Day" está previsto que se estrene el 06 de abril. Haciendo click en la imagen de arriba aparece el primer trailer de la misma.


KATE BOSWORTH    KATE BOSWORTH

Nuevo fichaje y nueva sorpresa para un papel en la película de Zack Snyder "Man of Steel". En esta ocasión se trata también, al igual que cuando hablamos de Lana Lang, de un personaje cuya raíz se halla en los comics y en la adolescencia de Clark Kent. Me refiero a Pete Ross al mejor amigo de Clark y que como se puede ver entrando en el link, es un muchacho adolescente rubio y delgado y Snyder, en su intención de romper con todo lo anterior ya sea en comics, cine o televisión, ha buscado a un actor desconocido llamado Jack Foley con muy poco rodaje pero que tampoco se ajusta a la imagen clásica de Pete Ross, ni siquiera en la edad en que va a salir, pues lo presentarán en escenas retrospectivas con 13 años. Se ajustaría mucho más el muchacho que aparece con él en la foto de la derecha. No cabe duda que cuando veamos la película "Man of Steel" en junio de 2013, será algo completamente nuevo respecto a todo lo que conocemos y esperemos que sea de una gran calidad pues lo están trastocando todo, siendo quizás lo más importante el haber cambiado completamente el estilo del traje de Superman, algo que con el correr de los meses estarán ayudados porque la impronta de las nuevas generaciones ya se habrán establecido al estar acostumbrados al "descalzonamiento" con la nueva etapa "The New 52"


KATE BOSWORTH

Mi amigo Juan Carlos Hernández nos envía una muy breve noticia sobre una pregunta que le hacen a Kate Bosworth, la actriz que interpretó a Lois Lane en "Superman Returns".

La pregunta es; Con la llegada de "Man of Steel", ¿sintió que hicieron un buen trabajo con "Superman Returns" y tendrían que haberles dado la oportunidad de hacer otra?

Y la respuesta de Kate es; "Realmente no creo mucho en eso, ya sabes, porque pienso en cada experiencia cinematográfica como algo individual, ya sabes a qué me refiero. Estoy realmente emocionada por verla y creo que Amy Adams es una gran actriz y me gustan las películas de cómics.

KATE BOSWORTH AS LOIS LANE    KATE BOSWORTH AS LOIS LANE    KATE BOSWORTH AS LOIS LANE


JADIN GOULD    JADIN GOULD

Juan Carlos Hernández nos comunicaba anoche la incorporación de una nueva actriz al elenco de personajes de la película "Man of Steel". Se trata de Jadin Gould que hará de Lana Lang en una escena retrospetctiva de Smallville con una edad de 13 años. Se tratará de un papel muy corto y que lógicamente merece mención simplemente por tratarse de un personaje que dentro de los comics, pricipalmente, fue un elemento importante en la saga del Hombre de Acero cuando era Superboy o en las aventuras de la televisión sobre Superboy y siendo adulta tuvo muchas aventuras como contrapartida del personaje Lois Lane, sobre todo en las series "Superman's Girl Friend Lois Lane", "Superman" y "Action Comics". Aunque joven ha intervenido en varias series de televisión y en la película "Battle; Los angeles" pero, como digo siempre, no tenéis más que teclear sun nombre en el Google, para encontrar toda la información sobre ella.

Lana Lang

LANA LANG;

Amiga de la infancia, adolescencia y madurez de Superman, que sospecha que Clark Kent y Superboy son la misma persona. En la versión de Novaro se llama Lina Luna. Primera aparición en Septiembre-Octubre de 1950 en el SUPERBOY NO.10 en "The Girl in Superboy's Life". Posteriormente, en SUPERMAN 78/3 de Septiembre-Octubre 1952, Lana ya adulta, se traslada a Metropolis y llega a trabajar como reportera en el mismo Daily Planet e incluso por unos días vive en el apartamento de Lois Lane. Lana Lang como adulta, será la rival de Lois Lane en conseguir el amor de Superman en numerosísimas aventuras. A partir de 1965 será reportera de televisión (SUPERMAN 177/2). En la versión post-Crisis de John Byrne, Lana Lang es la amiga íntima de Clark Kent al punto de que es la primera persona quien revela su identidad secreta como Superman.

DIANE SHERRY

En "Superman The Movie" también aparece Lana Lang en la adolescencia de Clark Kent, interpretada por Diane Sherry en una escena muy corta que suponemos que será de la misma duración que en la futura "Man of Steel" aunque si sale con la edad de 13 años es muy probable que en la película de Zack Snyder que quiere ser rompedora en todo, nos la presenten de una manera y en un momento muy diferentes a todo lo conocido sobre este personaje.

SUPERBOY JOHN HAYMES AND LANA LANG SUPERBOY GERARD CHRISTOPHER AND LANA LANG Terminada la licencia de la Cannon Films para el uso de Superman y familia, Alexander e Ilya Salkind retomaron el personaje, pero esta vez para la televisión y con las aventuras de Superboy que empezó siendo protagonizado por John Haymes Newton y Stacy Haiduk que interpetó a una Lana Lang muy sexy. Se filmaron 26 episodios, ambientados en una época moderna e incorporando poco a poco personajes propios de los comics, llegando a convertirse la serie de Superboy, sobretodo en la siguiente etapa, en películas muy cercanas a la esencia del Superboy clásico de los comic books. Al parecer el cese de John Haymes Newton tuvo que ver con una petición de aumento de sueldo. Al año siguiente, 1989, seguirá una nueva tanda de telefilms pero con un nuevo protagonista como Superboy, que se ciñó más a las presiones de la dirección y los gustos de los productores acostumbrados a Christopher Reeve. Los 26 primeros episodios presentaban a un Clark Kent más fresco y natural y nada tímido, mientras que en la versión de Gerard Christopher, Clark Kent vuelve a su papel de tímido. De las cuatro temporadas, en España se han visionado las tres primeras. Estas películas tuvieron unos buenos efectos especiales y se hicieron varias que ocupaban dos emisiones, con guiones muy buenos, algunos de los cuales fueron escritos por el propio Gerard Christopher a quien mando un saludo desde aquí pues tuvo la cortesía de escribirme para linkar nuestras páginas.

Quedaría por mencionar a Kristin Kreuk, personaje de gran importancia en las primeras temporadas de la serie de televisión "Smallville" en la que intervino de manera principal en todos los capítulos, hasta que la serie tomó otros derroteros y la aventuras de Clark Kent se trasladaron a Metropolis con el protagonismo de Lois Lane al ir acercándose la serie a un final en el que Clark se transformara definitivamente en Superman, cosa que como todos sabemos sólo ocurrió en los últimos minutos del último capítulo de la décima y última temporada.


HENRY CAVILL

Mi amigo Juan Carlos Hernández nos envía una imagen de Henry Cavill vestido de Superman y que al parecer se hizo con un fan en el set "Union Station (Metropolis Central Station)" en Chicago, Illinois. La fotografía pertenece a Doreen Fischer y fue compartida en "Superman; Man of Steel (2013) Facebook fanpage". En ella se ve claramente que el color del traje de Superman es azul, aunque escudándose en el niño dejan en suspense detalles de la parte central del traje que habíamos visto en fotos anteriores en las que aparecía Henry Cavill sin la capa. También es posible que el peinado que le vemos no sea el defintivo que se use en la película.

Aunque me gusta el aspecto de Henry Cavill, debido a que realmente no lo hemos visto en la gran pantalla en "Man of Steel", todavía me gusta más la cara de Brandon Routh y sobre todo, muchísimo más la de Christopher Reeve, pero soy consciente de que, independientemente de entrar en la consideranción de los gustos personales, o de que cada época tiene su Superman, puede ocurrir que siempre haya fans eternos de Christopher Reeve, en cuanto a la solidez y "marca del Hombre de Acero" en su rostro con respecto al de Henry Cavill. Esperaremos pacientemente a la mitad del 2013 que, después de vista su primer película como Superman, será cuando realmente podremos emitir una opinión más objetiva.

CHRISTOPHER REEVE


HENRY CAVILL

Mi amigo Juan Carlos Hernández nos envía esta noticia con fotos de Henry Cavill en el aeropuerto de Los Angeles y en la que se habla de su buena forma, sus entrenamientos, su fama por la serie "Los Tudor", que su forma es diferente de la que tenía para "Inmortals", y he estado a punto de no poner nada, porque tanto las declaraciones como las fotos son conocidas, pero lo que me ha gustado y es por lo que pongo esta noticia es por sus declaraciones finales acerca de Amy Adams en su papel de Lois Lane cuando dice que "lo que le gusta de Lois es que es muy fuerte, con éxito, independiente y eso le atrae mucho, que sea capaz de ser inteligente y femenina y piensa que es algo que le va a enseñar a su hija, que no necesitas ser un hombre para ser poderoso, porque puedes ser una mujer poderosa"


HENRY CAVILL

Mi amigo Juan Carlos Hernández nos pasa la noticia con esta imagen de Henry Cavill llegando al aeropuerto de Los Angeles, donde todo el equipo de realización de la película "Man of Steel" se traslada para finalizar la filmación de la misma. La producción terminó recientemente la filmación en Vancouver, y continuará el rodaje en California, incluyendo una temporada en la Base Aérea Edwards.


MICHAEL SHANNON

Al parecer, Michael Shannon que interpretará el papel del General Zod en la próxima película de Superman titulada, como todos sabemos, "Man of Steel" y que será obra de la dirección de Zack Snyder, está teniendo algunos problemas y llamadas de atención con los productores de la misma por irse de la boca cada vez que le hacen alguna entrevista. El alega que lo entiende, que no es lector de comics pero que sabe que hay mucha gente esperando saber noticias sobre la película ya que hasta el 14 de junio de 2013 no la veremos en la pantalla. Como webmaster de una página de Superman desde 1997, gusta tener noticias para publicar en la página, pero la verdad es que últimamente, desde la pasada "Superman Returns" a la que dediqué miles de horas dando noticias, ya no me gusta el tema porque ahora lo veo bajo el prisma de estar produciendo "Spoilers" y lo cierto es que he sentido cada vez que salía alguna noticia de Michael Shannon, algo así como una voz interior que decía "Ya está aquí otra vez este suelto de lengua disfrutando de la fama que le da el papel que va a hacer y en la película que lo va a hacer" y no me siento feliz cada vez que se va de la lengua porque preferiría no saber nada de la película para que realmente ésta fuera una gran sorpresa. Por mi parte creo que deberían de sancionarlo a él o a cualquier actor de la película que se vaya de la lengua rompiendo el compromiso de confidencialidad y chafándonos la sorpresa de no saber qué vamos a encontrarnos cuando vayamos a ver la que me da la impresión de que será una gran película cuando se extrene.


SUPERMAN

Mi amigo Juan Carlos Hernández Bosquet nos envió ayer la alerta de una noticia que habla de opiniones de Margot Kidder, conocida para los fans de Superman como la Lois Lane que acompañó principalmente en las dos primeras películas de Superman a Christopher Reeve, sobre Amay Adams y Henry Cavill, los dos actores que a partir del 14 de junio de 2013 veremos en sus respectivos papeles de Lois Lane y Clark Kent / Superman. Se trata de una entrevista que lleva la página "Splash Page.mtv.com" con un vídeo que ya no está en servicio pero traducimos la entrevista y lo que pone en la pagina;

Explica que Margot Kidder vive en un pueblo de Montana de 6.000 habitantes dedicando su tiempo a la política activa y a ser abuela, muy lejos del bullicio de su pasada vida en Hollywoody y de ser el interés amoroso del mayor superhéroe de la Tierra. Sin embargo, esa interpretación la ha llevado a que con mucha frecuencia aparezca en las noticias, como cuando se realizó el casting y salió Amy Adams escogida para hacer de Lois en la película de Zack Snyder "Man of Steel".

Cuando MTV News habló con ella acerca del casting, explicó lo que era ser Lois en la gran pantalla y expresó ciertos celos de que no fuera ella la que en brazos de Henry Cavill fuera llevada "Up, Up and Awway" (famosa frase de Superman, principalmente en las series de dibujos animados cuando alza el vuelo).

MTV NEWS; ¿Qué piensa de Amy Adams como Lois Lane?

MARGOT KIDDER; Es una actriz brillante, maravillosa e increíble. Es una joven muy bien preparada, muy bonita y que está llena de energía y espíritu. Es totalmente diferente por lo que será muy interesante ver cómo hace el papel de Lois Lane.

MTV NEWS; ¿Cuál es la clave para interrpetar una gran Lois Lane?

MARGOT KIDDER; ¡Caramba!, creo que Amy Adams es mucho mejor actriz que yo y no me atrevería a darle un consejo sobre este tema ni por un segundo.

MTV NEWS; ¡No subestime tu interpretación de Lois!

MARGOT KIDDER; Bueno, gracias, pero esa chica es increíble.

MTV NEWS; Para usted, Lois fue realmente el papel que le pone a uno en el centro de mira. Amy Adams está obviamente mucho más consolidada. ¿Cree que es verdad el hecho de que un personaje tan icónico deba ser interpretado por una relativamente desconocida?

MARGOT KIDDER; No lo creo, he actuado toda mi vida, y un buen actor te va a hacer creeer que es el personaje que interpreta. Así que no creo que eso sea realmente importante. Y va a actuar con ese divino Henry - ¿cómo se pronuncia su apellido?

MTV NEWS; Cavill, como en "travel."

MARGOT KIDDER; Oh, Dios mío, ¡es fantástico! ¡es muy sexy! Tan maravilloso y perfecto como lo fue Christopher Reeve, aunque no era precisamente un torrente de sensualidad. (NOTA; Margot y Christopher no tenían química entre ellos y tenían que hacer grandes sacrificios para estar juntos y simular que se querían. Esta nota la he puesto yo, no pertenece a la página de MTV News). Y Cavill sí que lo es, me encantó en la serie "Los Tudor". Nunca me cansaba de verle. Creo que el "casting" de Man of Steel ha sido muy bien elegido. El director parece muy brillante, por lo que no hay duda de que saldrá algo muy interesante y con suerte, tendrán el mismo estilo de diálogo divertido y formidable que escribió Tom Mankiewicz para nosotros.

MTV NEWS; Algunas personas están diciendo que Amy Admas es algo mayor para Henry Cavill.

MARGOT KIDDER; ¿Sí? ¡A quién le importa! Qué cosa más extraña por la que preocuparse.

MTV NEWS; Que piensa de Kate Bosworth como Lois?

MARGOT KIDDER; Creo que estuvo deliciosa pero fue infravalorada. Nosotros tuvimos a Tom Mankiewicz que hizo más que pulir el guión, pues realmente hizo la mayor parte de los guiones de "Superman" y "Superman II". Me pude aprovechar y no te puedes perder todos los diálogos que escribió para Lois, ingeniosos y como de los años 30. A Bosworth no le dieron el mismo sentido del humor, pero estuvo muy bien.

MTV BEWS; Al final ¿qué crees que hace grande a Lois, esas líneas ingeniosas y divertidas?

MARGOT KIDDER; Es el viejo adagio que siempre es cierto; se puede hacer una mala película de un buen guión, pero nunca se puede hacer una buena película de un mal guión. Todo es cuestión de lo que está escrito. Hay una broma de mal gusto acerca de una chica polaca que fue a Hollywood y se acostó con el guionista y esa era yo. Cuando alguien me contaba esa broma no la entendía.

Actrices que han interpretado a Lois Lane

¿Qué fue de Margot Kidder?


RICHARD SHIFT    RICHARD SHIFT    RICHARD SHIFT

Mi amigo Juan Carlos Hernández nos alerta de la noticia de una nueva incorporación oficial de otro actor que aparecerá en la película "Man Of Steel" de Zack Snyder. En esta ocasión se trata de Richard Shift y como siempre digo puedes saber todo lo que quieras de él tecleando su nombre en el Google. En esta ocasión el papel que le dan es el del Dr. Hamilton que suponemos que hace referencia al personaje Emil Hamilton que apareció a raíz de la renovación que del personaje de Superman realizó John Byrne thas la Crisis en Tierras Infintas. Se trata, inicialmente, de un extraordinario científico e inventor que trabaja por libre y se hace amigo de Superman ayudándole en numerosas ocasiones. Primera aparición en ADVENTURES OF SUPERMAN NO.424 de Enerto 1987. Esperemos que le den el papel clásico de amigo de Superman ya que son muchas las veces las que en los comics el Hombre de Acero le ha pedido ayuda para desarrollar aspectos técnicos, como trajes para circunstancias especiales.


MAN OF STEEL

En esta página facilitada por mi amigo Alberto Díaz Otero de Oviedo, Asturias, se da la noticia de que la Warner ha anunciado oficialmente que dentro de seis meses saldrá el primer trailer de la película "Man of Steel" de Zack Snyder, siguiendo la misma estrategia que para "The Dark Knight Rises". En la página podemos ver las fotos que ya hemos publicado anteriormente de los diferentes actores en momentos del rodaje y explicando lo que ya sabemos de que la trama raíz de la película trata de cómo Clark se llegará a transformar en Superman y tendrá que enfrentarse a dos kryptonianos, Zod y Faora, para salvar a la Tierra.


HENRY CAVILL

HENRY CAVILL

Henry Cavill en FOTOGRAMAS. Cortesía de mi amigo Alberto Díaz Otero de Oviedo, Asturias.


MAN OF STEEL FAN ART

Otro bonito "Fan Art" que nos envía mi amigo Alberto Díaz Otero de Oviedo, Asturias, en el que nos podemos imaginar como lucirá Henry Cavill vistiendo el treje de Superman y flotando en el espacio entre las nubes y recibiendo la energía de vida que le da nuestro sol.

MAN OF STEEL FAN ART


MAN OF STEEL IN SFX

Haz click aquí para ver páginas del interior


EL NUEVO SUPERMAN EN SFX

Imágenes correspondientes a la venta por EBAY de la revista SFX número 217 con fecha de portada de febrero de 2012. Vendida desde Inglaterra, al cambio queda por 18.33 euros. Primera revista que se puede considerar coleccionable de primer orden sobre el nuevo Superman de Zack Snyder, ya que en las anteriores sólo salía en portada Henry Cavill como actor. Aquí se ha usado la única fotogafría oficial que ya hemos ofrecido con anterioridad y a gran tamaño en la que se mostraba al nuevo Superman tímidamente, en el sentido de que no se veía si llevaba calzón o no, debido a que en esos momentos había controversia en el tema. Lo que sí vemos es que le han variado el color de la foto original en la que el traje no era tan azul ni la capa tan roja. Si miramos las fotos que hemos ido poniendo sacadas del rodaje, sin la capa, el color no es ese azul intenso de esta portada. Volveremos a ofrecerla a mayor tamaño al recibir la revista y ya veremos cuál es el contenido del interior, porque aunque en la portada ponga "MAN OF STEEL. SUPERMAN DESCUBIERTO, todo lo que necesitas saber acerca de su explosivo retorno", muchas veces todo se solventa en un par de páginas, cuatro a lo sumo, con pobre contenido que ya se conoce si se han seguido las noticias por Internet, como es el caso. Abajo podemos ver la foto oficial.

EL NUEVO SUPERMAN EN SFX


EL NUEVO SUPERMAN

Otro cartel de la nueva película que tratará sobre las aventuras del Hombre de Acero, bajo la nueva concepción que se inició con la etapa "The New 52" que, en lo que a Superman se refiere, ha sido el personaje más variado "descalzonándolo", eso sí, se trata de "Fan Art", es decir, las ganas que se tienen de ver al Superman que será interpretado por el británico Henry Cavill bajo la dirección de Zack Snyder, en una película que esperemos que sea de alta calidad y no tan mala como la reciente "Inmortals" en la que Cavill es el único que destaca por ser el protagonista pero no porque lo haga ni bien ni mal, ya que con una película tan desastrosa como esa no se puede pedir más al pobre Teseo.

Se trata de una imagen que nos manda mi amigo Alberto Díaz Otero de Oviedo, Asturias y que me gusta mirar pues este Superman, pese a ir sin calzón, (que impúdico), como nos han cambiado la moda de Krypton, ahora no se puede defender la postura que yo siempre he defendido de que no se trataba de un calzón, sino de la moda del vestir Kryptoniano, como está ampliamente demostrado revisando el grafismo de númerosísimos ejemplares de la saga de Superman. Pero la verdad es que este extraterrestre venido de otro planeta tiene muy buen aspecto y puede despertar la simpatía por su carisma facial y la lujuria por las partes de su cuerpo, especialmente su imponente sexo que no disimula ahora que no lleva calzón. Será la delicia de hombres y mujeres con este valor añadido que tiene el Superman de Henry Cavill, o de Zack Snyder, o quien haya ideado este traje, porque ahora además de todas las habilidades que todos conocemos, también quedan patentes unas nuevas, las sexuales. No creo que esto lleve a que algún tipo de censura proponga esta película apta para mayores de 18 años.


MAN OF STEEL    MAN OF STEEL

Por cortesía de mi amigo Alberto Díaz Otero de Oviedo, Asturias, vemos aquí dos fotografías extraídas de la página ComicBookMovie.com en la que hay tres más, todas muy parecidas, en las que vemos a Michael Shannon y a Henry Cavill en sus respectivos papeles de General Zod y Superman, pero casi totalmente cubiertos en un descanso del reodaje con un super impermeable negro y apenas distinguimos el escudo de Zod y las botas de Superman. Lo más curioso de estas fotografías es que tanto a mi amigo Javier Olivares Tolosa como a mí, la cara de Henry Cavill nos recuerda poderosamente a Tom Welling, es más si alguien me dice que es Tom Welling que está por allí de visita, al menos yo, me lo hubiera creido.


SUPERMAN

Mi amigo Juan Carlos Hernández Bosquet nos manda estas imágenes cogidas de la Red sobre las elucubraciones visuales de quienes las han hecho basadas en el nuevo traje del Hombre de Acero que lucirá Henry Cavill en el futuro relanzamiento de la franquicia de Superman en junio de 2013 si no hay nada que lo retrase de nuevo. Arriba sin capa, tal como se ha visto hasta ahora, excepto la foto inicial que no se distinguía bien cómo era el traje, si llevaba o no llevaba calzón, hasta las de abajo con traje, desde el original (poniéndole la capa) y luciendo una hermosa zona genital para satisfacción de ambos sexos, hasta la posibilidad de ponerle el famoso calzón, con cinturón y sin cinturón.

Como según las últimas declaraciones de Michael Shannon, el futuro general Zod y enemigo principal de Superman en la película, mientras no haya variaciones que indiquen lo contrario, hay muchísimos efectos generados por ordenador, además que Zack Snyder ya ha demostrado que es esperto en crear películas buenas con efectos especiales informáticos, como "300" y "Watchmen", cuando llegue el momento del estreno y ya se hayan pasado todos los procedimientos de postproducción y pase de la pelicula a expertos y no expertos, antes de lanzarla definitivamente a las salas de cine, aún queda la posibilidad de que a última hora, movidos por circunstancias que ahora no podemos conocer porque pertenecen al futuro, decidan ponerle el calzón, nunca se sabe y es una posibilidad que permite la tecnología moderna, el añadir algo informáticamente a cada fotograma filmado, ya hay montones de expertos en hacer estas cosas desde que se puso de moda la remasterización de películas antiguas y se hacen verdaderas maravillas.

Cuando llegue el momento de ver "Man of Steel" en las salas de cine, esperemos que con tanto tiempo que falta, los desarrollos tecnológicos en materia de crear efectos visuales por ordenador hayan avanzado mucho más de lo que están ahora y no podamos distinguir que se ha realizado por ordenador, únicamente deducirlo racionalmente según el tipo de escena de que se trate. Aunque tiene que estar muy bien hecho porque hasta ahora nos están vendiendo que va a ser una película muy realista y hay muchas películas épicas del pasado, grandes superproducciones que no usaron ordenador porque no existían y les dan mil vueltas a algunas modernas en las que se ha usado ordenador.

SUPERMAN


AMY ADAMS    AMY ADAMS

Mi amigo Alberto Díaz Otero de Oviedo, Asturias, nos manda estas dos fotografías de la actriz Amy Adams publicadas en la revista "Style Magazine" y donde se puede apreciar la belleza de esta persona, si bien la fotografía de abajo está más cercana a la realidad actual de la Amy Adams que dará vida a Lois Lane en la película de Zack Snyder "Man of Steel" y que como ya sabemos habrá que esperar al 14 de junio de 2013 para poder verla.

AMY ADAMS


LOS TRES SUPERMANES

Esta imagen que nos manda Juan Carlos Hernández Bosquet mostrando en el mismo plano el Superman de Christopher Reeve, el de Brandon Routh y el que será de Henry Cavill, nos permite comparar los tres estilos de trajes diferentes usados en el cine desde "Superman de Movie" en 1978, pasando en el 2006 por "Superman Returns" y esperando el futuro con el de Henry Cavill en "Man of Steel", dejando el de Chris Reeve más cercano al estilo clásico de los comics, el de Brandon Routh más realista pero circunscrito únicamente a la película "Superman Returns" y los pocos comics sobre la película o libros que salieron en su momento y el de Henry Cavill que, será el Superman del futuro y que aún no podemos ver a ciencia cierta como lucirá ya que esta imagen es fictica al llevar puesta la capa por programa infomático. De cualquier manera se ve muy realista y le da un aspecto totalmente extraterrestre, kryptoniano y plenamente sexy que seguró que despertará el deseo sexual y la lujuria en muchas mujeres y hombres debido a la claridad con que se muestran todos sus atributos masculinos incluidos los sexuales. Me imagino que terminado del todo y en pantalla tendrá un aspecto genial.


MAN OF STEEL                 MAN OF STEEL

De estas dos imágenes de Henry Cavill rodando "Man of Steel" con el traje de Superman, las dos enviadas en diferentes momentos por mi amigo Juan Carlos Hernández Bosquet, cuando recibí la de la derecha me entusiasmé y me encantó el traje de Superman pese a no llevar el calzón y romper así la tradición de toda la vida. Pero hoy me ha mandado la de la izquierda y la verdad me parece un traje horrible y este Superman tiene unas pintas feísimas para mi gusto. Esperemos que haya sido un efecto malo de la luz, pero tal como se ve en esta fotografía a mí me da un poco de asco, me resulta muy desagradable en contraposición de la imagen de la derecha que me parece un traje precioso.


JULIAN RICHINGS    JULIAN RICHINGS    JULIAN RICHINGS

Me entero por la página de mi amigo Javier Olivares Tolosa de Valencia, de la noticia de un nuevo actor para la película "Man of Steel". Como sólo se dice de él que hace el papel de un Kryptoniano sin especificar nada más, puede ser cualquier papel de tipo secundario en escenas que se desarrollan en Krypton y que ya están filmadas. Muchas veces algunos actores secundarios pasan desapercibidos, éste tiene una cara muy particular y, aunque nació en Oxford en 1955, en 1984 se mudó a Canadá y se le considera un actor canadiense, que ha intervenido nada menos que en 50 películas y 20 series de televisión. ¿Cuál será su papel? A mí me gustaría no saberlo y sorprenderme cuando vea la película, aunque teniendo en cuenta el nivel tan alto de fuga de noticias que hay con esta película me parece que será un empresa difícil de conseguir.


SUPERMAN    SUPERMAN

Henry Cavill relaciona "The New 52" con "Man of Steel"

Mi amigo Juan Carlos Hernández nos pasa esta noticia de la página ComicBookMovie.com que me ha parecido intersante al relacionar a Superman en los dos mundos, el del cine y el de los comics, la arriesgada operación de cambiar el Universo DC con "The New 52" y que en el cine también le cambien el traje a Superman. En ese sentido y dado que mi inglés es reducido, le he pedido a mi amiga Silvia de Barcelona, principal colaboradora de la página que hacemos sobre el grupo británico "Hurts" que me lo tradujera y aquí lo tenéis. Normalmente cuando salen noticias en inglés y no me parecen muy importantes las dejo pasar, pero ésta me ha interesado al comparar a Superman, como decía antes, en los dos mundos, el del cine y el de los comics.


Derrik J.Lang tiene una gran puesta al día para el Washington Examiner sobre Henry Cavill y algunas grandes citas del actor también ya que está sustentando el reparto de "The Inmortals" y "Man of Steel". Hasta ahora, Cavill no ha dado ningún paso equivocado en su promoción del nuevo giro de Superman de Zack Snyder y como resultado, la ilusión se está gestando bastante más que el decaimiento aunque tenemos algunos pocos caminos que recorrer antes de que Man of Steel arrase en los teatros.

Cavill en lo que los fans pueden esperar sobre Man of Steel de Zack Snyder

Cavill comparó el “Man of Steel” escrito por el guionista David S.Goyer y dirigido por el autor de “300” y “Watchmen” Zack Snyder, com “The New 52”, la por ahora dramática y exitosa modernización de los orígenes y trajes de muchos títulos y personajes de DC Universe, incluyendo Wonder Woman y Green Lantern y por supuesto Superman.

  “Cuando salió todo el mundo dijo, Arrhhh! Todo está cambiado, exclamó Cavill. “Es parte de la evolución del personaje. Hay una modernización del mismo, y en realidad nuestro estilo es hacerlo más fácil de asociar porque es bastante duro asociarlo con un alien invulnerable”

Cavill en lo referente a hacer Superman antes y los contactos que hizo en WB;

“Ha sido probado realmente que sólo porqué no conseguí Superman entonces no significa que no lo pueda conseguir ahora”, dijo Cavill sin sonar nada arrogante. “No puedes permitir venirte abajo. Tienes que mirar a lo positivo. Tuve que ir a conocer a WB y a todo el mundo allí. Es beneficioso, realmente”.

Cavill con la reacción de los fans y su búsqueda de la fuente de material;

“Hay mucha gente que han dedicado su vida a amar este personaje…su opinión importa”, señaló Cavill. “He hecho mi investigación en el material fuente. Tengo mis opiniones en varias cosas, pero a veces habrá una pequeña gema en alguno de esos libros y me diré a mi mismo, “Sí, ese es un buen punto”.

El director de los Inmortales Taresem Singh, canta las alabanzas de Cavill y afirma que será un maravilloso Superman;

“Se entregará al cien por cien, dijo el director de los Inmortales Singh del retrato del héroe griego de Cavill. “No hay que retroceder a este chico a este punto en su vida. él está muy comprometido...En mi película, tenía que actuar, pero él es realmente un Superman”. Singh dijo que estaba seguro de Cavill para los Inmortales cuando le dio al actor una escena para leer, y Cavill sin esfuerzo la interpretó de 5 maneras diferentes.

Parece que Cavill puede entregar la película de Superman a los fans que han estado esperando paciente e impacientemente por ella. Yo personalmento no puedo esperar a ver los Inmortales simplemente por el hecho de que me dará un atisbo de lo que esperar de Henry cuando las cortinas se alcen finalmente para Man of Steel en 2013.


HENRY CAVILL

El actor británico Henry Cavill regresa a Canadá después de realizar la promoción de su película "Inmortals" durante el fin de semana en Los Angeles. Henry está regresando a Vancouvert para reasumir su papel de Superman en la película de Zack Snyder titulada "Man of Steel". Click en la imagen para ver más.


HENRY CAVILL    HENRY CAVILL

Por cortesía de mi amigo Alberto Díaz Otero de Asturias, os dejo dos imágenes que haciendo click en la primera entrareís a la primera parte y haciendo click en la de al lado a la segunda, de una entrevista que le hacen a Henry Cavill en "The Tonight Show with Jay Leno" donde, aunque se habla de su película de inminente estreno "The Inmortals, la mayoría del interés está centrado en la película de Superman "Man of Steel" y abajo dos fotografías en las que vemos a Henry Cavill firmando autógrafos.

HERNY CAVILL    HERNY CAVILL


AMY ADAMS

Si abajo poníamos una fotografia de Amy Adams de su última película "The Puppets", ahora disponemos de unas cuantas más procedentes de una sesión de fotografías con su amigo Rashida Jones juntos en la alfombra roja de la "LACMA Art + Film Gala" en "Los Angeles County Museum of Art" el sábado 5 de noviembre de 2011 por la noche. La actriz de 37 años que interpretará el papel de Lois Lane en la película "Man of Steel" de Zack Snyder, estaba acompañada por su novio Darren Le Gallo. Tanto Amy como Tashida llevan trajes de la marca Gucci. Esta es la URL; http;//justjared.buzznet.com/photo-gallery/2597282/amy-adams-lacma-gala-with-rashida-jones-18/ para quien la quiera copiar y pegar en el navegador ya que si la dejo activa, en poco tiempo ha variado o desaparece y queda como un link roto en esta página que es permanente y no como los millones de páginas web que hay en Google que son variables, temporales y no permanecen en el tiempo, de ahí la necesidad de capturar las fotos y ponerlas aquí para asegurar su permanencia. Haciendo click en la imagen podrás ver unas cuantas fotografías más. Aviso de la noticia de mi amigo Javier Olivares Tolosa.


MAN OF STEELMAN OF STEEL

Estas cuatro imágenes que podemos ver entre la parte de arriba y la de abajo, habilitadas por mi para esta reseña, nos muestran apectos muy interesantes referentes al aspecto de Henry Cavill y sus sentimientos con respecto a su interpretación en la película "Man of Steel", haciendo de Superman. La primera, en la que está sonriendo, proviene de una videoentrevista que nos pasó mi amigo Alberto Díaz Otero que le hicieron en la que cuando habló de la experiencia de ponerse el traje de Superman entero, con las botas y la capa, lo bien que se sintió, aunque en otra entrevista hablando sobre el tema dijo que no todo consistía en ponerse en forma física y ponerse el traje, que eso no era suficiente para ser Superman en una película y que hacía falta "un algo más" que sin duda alguna es el carisma necesario, ese carisma que tenía principalmente Christopher Reeve y que pienso que Henry Cavill también lo tendrá, más si es cosciente de eso. Por otra parte, también ha declarado en varias ocasiones que no coge como modelos para interpretar a su Superman a los actores que han habido anteriormente, sino que está leyebdo comics de Superman y es de allí de donde intenta sacar los datos, o sea que recurre a la fuente original con la esperanza de que dentro de unos años la gente le recuerde como un buen Superman, o según que generación como "su Superman".

En la foto de al lado tomada recientemente, hace unas declaraciones muy importante para mí y es que dice que toda esa gran cantidad de fotografías que han aparecido sobre él con barba, pertenecen a una secuencia muy corta, pero que los fans la han multiplicado y alargado al hacer tantas fotografías, lo cual para él es un alago y lo ha animado al ver que las personas que van a ir a ver la película aprecian todo el esfuerzo que está haciendo. Yo tenía miedo al ver tantas fotografías con barba, como declaré en una reseña anterior, que se pasara demasiado tiempo así siendo que no es el ascpeto característico de Clark Kent y así será, poco tiempo y justificado por el guión.

Finalmente, en las imágenes de abajo que nos pasó mi amigo Juan Carlos Hernández, es muy interesante verlas así juntas. Todos reconocemos que pertenecen a fotografías de momentos diferentes del rodaje, pero el ponerlas una al lado de la otra y aprovechando que Henry Cavill estaba en una posición parecida, nos permite ver que el traje de Superman no es algo que se haya hecho para aumentar el aspecto de la musculatura del Hombre de Acero sino que Henry Cavill con su exhaustivo entrenamiento ha conseguido tenerla por él mismo, lo que sumando a lo mencionado anteriormene, la sensación que tiene cuando va vestido de Superman y añadiendo que él sí tiene el aspecto de su rostro para presentar ese carisma esencial y necesrio para darle a la cara del Hombre de Acero un toque especial que muestre su nobleza, hace que todo junto nos de una idea de que estamos asistiendo a la creación de un Superman, que aunque hay que esperar hasta junio de 2013, los que lleguemos a verlo, pues uno nunca sabe cuando tiene que pasar al Otro Lado, tenga la edad que tenga, o si nos pillará con un estado de salud favorable, podamos disfrutar enórmemente de ver a nuestro héroe favorito mirándonos y sonriéndonos desde la gran pantalla.

MAN OF STEELMAN OF STEEL


MAN OF STEEL

Por cortesía de mi amigo Alberto Díaz Otero de Asturias, nuevas fotografías de Henry Cavill como Clark Kent barbudo. La verdad es que personalmente me estoy cansando de ver a Cavill interpretando a Clark Kent de esta manera, con barba, pues, de acuerdo en que la película "Man of Steel" quiere ser rompedora, pero esperemos que no salga así demasiado rato pues ni Superman ni Clark Kent son plenamente identificables con barbas salvo en escenas cortas justificables.

MAN OF STEEL    MAN OF STEEL


MAN OF STEEL

Click en la imgaen para ver más fotos


MAN OF STEEL   MAN OF STEEL

MAN OF STEEL   MAN OF STEEL

Hoy han salido en la página ComicBookMovie.com 18 fotografías que se podrían resumir en unas pocas como las mostradas aquí en las que vemos el rodaje de una escena de Clark en Vancouvert, Canadá, sobre una plataforma con un helicóptero rojo y rodeado de personas y con el típico fondo verde para después añadir efectos especiales. Su aspecto es el mismo que vimos días antes, con barba, desaliñado, desnudo de cintura para arriba, mal afeitado y de aspecto tosco, mostrando una gran forma física pero no muy agradable para según que gustos.

MAN OF STEEL   MAN OF STEEL

MAN OF STEEL   MAN OF STEEL


MAN OF STEEL

Juan Carlos Hernándex nos manda otras fotografía en las que se ve a Henry Cavill, supuestamente haciendo de Clark Kent, al borde de un rascacielos, mirando a los humanos que van circulando por la calle o (en un montaje) colgado de una farola. Página de la revista "Men's Health" ¿Estará investigando sus facultades para volar?

MAN OF STEEL    MAN OF STEEL


MAN OF STEEL

Juan Carlos Hernández nos ha pasado una vez más imágenes del rodaje de "Man of Steel" que en estos momentos se desarrolla en un pueblo de Vancouvert figurando ser un pueblo pesquero de Alaska en el que Clark se halla trabajando, presumiblemente, antes de asumir su figura de Superman. Lo volvemos a ver con barba y muy musculado. Esperemos que estas secuencias no sean demasiado largas y le mermen metraje a las apariciones de Superman; que no pase como con "Superman the Movie" que los primeros 45 minutos de la película, los previos a que aparezca Superman, son los mejores bajando el nivel de calidad de la misma en cuanto aparece Superman por primera vez, pasando a ser una película bonita de superhéroes, la mejor de la época, pero cinematográficamente hablando, con unos primeros 45 minutos soberbios en comparación al resto.

MAN OF STEEL    MAN OF STEEL


MAN OF STEEL    MAN OF STEEL

Mas fotografías que nos manda Juan Carlos Hernández, que está a la que cae y no se le pasa una, de la ComicBookMovie.com filmando "at the Cassidy Pub off the Trans-Canada Highway", por lo que la página deduce que Clark está trabajando en ese pub y de paso un par de fotos más de Amy Adams como Lois Lane, que anda por la zona.

MAN OF STEEL    MAN OF STEEL


Primera Parte


Visit The Great Superman Thematic Museums

To The Great Superman Thematic Museum

DISCLAIMER; Superman and all related elements are the property of DC COMICS.

La obra de Superman clasificada por años


Otras páginas web realizadas por mi


Mariano Bayona Estradera 2011
Page made with WebFacil


DOLORS CABRERA GUILLENDOLORS CABRERA GUILLENDOLORS CABRERA GUILLEN
Esta página está dedicada a mi esposa y madre de mis hijos, Dolors Cabrera Guillén, compañera, amiga, amante e inspiración de toda mi vida, que pasó al Otro lado por cáncer el día 12 de marzo de 2007 a las 18.50 y actualizada por seguir su última voluntad, ya que conociéndome, antes de morir, me hizo prometerle que no abandonaría la realización de mis páginas web. Nunca será olvidada por cualquier persona que la haya conocido tan sólo una única vez simplemente porque siempre se volcó en hacer felices a los demás.

Homenaje a Dolors Cabrera Guillén