6. Los azotes (minutos 73 a 81)
Modesto le pregunta que van a hacer ahora y Rio le dice que esto no cambia nada y que esperarán4>
Entre los tres dejan el cadáver sobre una calesa, y después Dad mira a Río y en vez de darle las gracias por la ayuda le dice que tiene que pedirle el revólver.
"Te advertí que no aparecieras por aquí, pero ignoraste mi orden y asesinaste a una persona. No nos gusta eso por aquí. Te voy a enseñar una lección que no olvidarás nunca".
"Qué dices ahora Kid?". "Deberías matarme". "¿Matarte?". "Sí". "No, no es necesario" y con la culata del rifle le rompe los dedos de la mano derecha.
"Tus días de pistolero han terminado" y ordena que lo desaten y lo suban a un caballo
"Te dejo ir, pero si vuelves te mataré como a un perro en la calle"
Una vez que Modesto y Kid se han ido, Longworth ordena a la gente que se vaya a sus casas
Continuación
"One-Eyed Jacks" (página origen) "One-Eyed Jacks" ("El rostro impenetrable") en fotografías
1. La traición 2. La busqueda 3. La llegada 4. La fiesta 5. La seducción 6. Los azotes 7. La recuperación8. El atraco 9. La cárcel 10. El final
Pina Pellicer Una vida frágil Pina Pellicer (fotos) Vídeo con fotos de Pina Pellicer Su muerte Su libro: Luz de tristeza
Visit The Great Superman Thematic Museums
DISCLAIMER: Superman and all related elements are the property of DC COMICS.
La obra de Superman clasificada por años
Otras páginas web realizadas por mi
(C) Copyright Mariano Bayona Estradera - Dolors Cabrera Guillen 2005/2006
Esta página está dedicada a mi esposa y madre de mis hijos, Dolors Cabrera Guillén, compañera, amiga, amante e inspiración de toda mi vida, que pasó al Otro lado por cáncer el día 12 de marzo de 2007 a las 18.50 y actualizada por seguir su última voluntad, ya que conociéndome, antes de morir, me hizo prometerle que no abandonaría la realización de mis páginas web. Nunca será olvidada por cualquier persona que la haya conocido tan sólo una única vez simplemente porque siempre se volcó en hacer felices a los demás.
|