SUPERMAN

Noticias de Superman en todas sus facetas

Visión óptima con Internet Explorer a resolución de pantalla 1680 x 1050. Tamaño mínimo de pantalla 23 pulgadas


Página Origen   Página Indice de Superman  


WONDER WOMAN ES GAL GADOT

En 2017 nos ha llegado una maravilla


MAN OF STEEL

Mirando estas imágenes de "Man of Steel" de Zack Snyder, nadie diría al mirar al personaje que se trata de Superman (excepto los fans que sigue la película a través de Internet). Esto no pasaría con ningún otro Superman anterior, que sería fácilmente reconocido por cualquier persona que conociera mínimamente al personaje. Sin embargo, aquí se nos dice claramente, más que en ningún otro fotograma que se le pueda ver de cuerpo completo, que el Superman de Zack Snyder, al menos en el aspecto físico, no tiene absolutamente nada que ver con el Superman clásico, con el de cualquier otra etapa anterior. Aquí el refrán de que "más vale una imagen que mil palabras" cobra sentido y significado plenamente. ¿Será llamado también Superman o se le denominará siguiendo el título de la película "El Hombre de Acero"? No cabe duda de que vamos a tener una gran película sobre el Hombre de Acero, con, de nuevo, otra colección de comics cuyo logo será "MAN OF STEEL" como ya la hubiera antaño, y es muy probable, casi seguro, que tendrá un éxito de audiencias muy superior al que tuvo "Superman Returns" que ya ha entrado dentro de las 500 mejores películas de la historia del cine, pero que sigue sin ser valorada como se merece la que posiblemente sea la última película de "Superman" ya que la de Snyder es la película del Hombre de Acero.

MAN OF STEEL


WONDER WOMAN

Click en la imagen para ver más sobre Wonder Woman y Superman (antes del extreno de la maravillosa Gal Gadot).


Comics y Noticias de Octubre de 2017


SUPERMAN    SUPERMAN


SUPERMAN    SUPERMAN


SUPERMAN    SUPERMAN

SUPERMAN    SUPERMAN


SUPERMAN    SUPERMAN    SUPERMAN


SUPERMAN

SUPERMAN

SUPERMAN

SUPERMAN

SUPERMAN

SUPERMAN

SUPERMAN

SUPERMAN

SUPERMAN

SUPERMAN

SUPERMAN

SUPERMAN


SUPERMAN    SUPERMAN

SUPERMANSUPERMAN


SUPERMAN    SUPERMAN


SUPERMAN    SUPERMAN

ACTION COMICS #988 viene con dos portadas, una de ellas lenticular, al igual que el ejemplar anterior ACTION COMICS #987 y de nuevo nos encontramos con otro recuento del final de Krypton (en el 988), pero con variaciones, porque esta vez es el propio Jor-El quien se lo cuenta a su hijo que al principio le cree un mentiroso pero Jor-El le muestra a través del robot Kelex cómo sucedió y lo arrepentido que está de haber enviado a su hijo a la Tierra. Por un lado se siente orgulloso de él porque a pesar de la gran maldad y vicio de los terrícolas, supo crecer en el bien, pero siente haber escogido la Tierra como el planeta a donde envió a su hijo para salvarlo de la explosión de Krypton, donde, su madre Lara falleció ante sus ojos pero él se salvó (Portada normal con Krypton inmediatamente antes de la explosión. Portada lenticular que al moverla se ve la explosión de Krypton y el fallecimiento de Lara). Claro, como no aterrizó en Kansas sino en el Oriente Medio lo que vivió fue el horror, la miseria, la traición y la creuldad creyendo que todos los habitantes de la Tierra son como los que él conoció y por ello le propone a Kal-El que abandone la Tierra y se vayan a un lugar mejor donde se merezcan tener un Superman.

SUPERMAN    SUPERMAN

SUPERMAN    SUPERMAN

¿Cuántos años, décadas, hace que Superman no sonríe?


WONDER WOMAN

WONDER WOMAN


WONDER WOMAN    WONDER WOMAN


TRINITY

Superman 2 de ECC Argentina. A la venta el pasado 30 de septiembre. Equivale a los números 3 y 4 de Superman de DC. Tiene 48 páginas a un precio de $95.
Cortesía de mi amigo Gustavo Ippolito de Buenos aires, Argentina


TRINITY    TRINITY

TRINITY    TRINITY

TRINITY    TRINITY


TRINITY    TRINITY

TRINITY    TRINITY


TRINITY    TRINITY


Visit The Great Superman Thematic Museums

To The Great Superman Thematic Museum

DISCLAIMER: Superman and all related elements are the property of DC COMICS.

La obra de Superman clasificada por años


Otras páginas web realizadas por mi


(C) Copyright Mariano Bayona Estradera - Dolors Cabrera Guillen 2005/2006
Mariano Bayona Estradera 2007-2017
Page made with WebFacil


DOLORS CABRERA GUILLENDOLORS CABRERA GUILLENDOLORS CABRERA GUILLEN
Esta página está dedicada a mi esposa y madre de mis hijos, Dolors Cabrera Guillén, compañera, amiga, amante e inspiración de toda mi vida, que pasó al Otro lado por cáncer el día 12 de marzo de 2007 a las 18.50 y actualizada por seguir su última voluntad, ya que conociéndome, antes de morir, me hizo prometerle que no abandonaría la realización de mis páginas web. Nunca será olvidada por cualquier persona que la haya conocido tan sólo una única vez simplemente porque siempre se volcó en hacer felices a los demás.

Homenaje a Dolors Cabrera Guillén