DUELO POR DOLORS CABRERA GUILLEN

El regreso de Superman en todas sus facetas


Página Origen   Página Indice de Superman  


Si lo deseas, puedes comentar las actualizaciones en el Foro de Superman en español

Noticias en Mayo 2008 (1)


COLECCIONES

Superman Homepage ofrece fotografías de la colección de Jamie Reigle, miembro de la Superman Homepage desde Cleveland que prestó parte de su colección para la celebración del "Verano de Superman" en North Coast Comics Con en el Hotel Crown Plaza en Middleburg Heights. Click en la imagen para ver más.


SUPERMAN METROPOLIS

Superman Homepage" dio la noticia y presentó el cartel de celebración del 30 aniversario de las celebraciones en honor a Superman en la ciudad de Metropolis, Illinois, USA, que este año tiene la particularidad de que miles de fans intentarán entrar en el Record Munidal Guinnes con los mejores trajes de Superman. Cada mes de junio miles de fans de Superman se trasladan a esta ciudad entre el 12 y el 15 de Junio. Este record no se ha llevado a cabo con anterioridad pero este año La Guinness Record admitirá 100 concursantes para el mejor traje del Hombre de Acero. La idea ha sido de Steven Kirk aprovechando que se juntaban el 30 aniversario de Metropolis, el 30 aniversario de la película "Superman the Movie, el 60 aniversario de la primera aparición de Noel Neill, la primera actriz que interpretó a Lois Lane y el 70 aniversario de la aparición de Superman. Los cuatro días que dura la celebración en Metropolis contarán con la presencia de actores relacionados con Superman como Ned Beatty y Allison Mack de Smallville así como Noel Neill y en las noticias del 12 de mayo ya se da la noticia de que la búsqueda para la persona que represente oficialmente a Superman en la celebración de Metropolis está casi concluida mostrando vídeos de finalistasa a s que puedes ver a través de You-Tube haciendo click en sus nombres:

Danny Kelly
Josh Boultinghouse
Damian Beurer
Jamie Aaron Kelly


CLUB BATMAN. BOB KANE

Para los amantes de Batman click en imagen y entrarás en la web de Luis Leña Velasco de Málaga del CLUB BATMAN


QUEST

Click en imagen para ver completo "Quest" capítulo penúltimo de la 7 Temporada


SMALLVILLE SEXTA TEMPORADA

Haz click en la imagen para ver el contenido interior de la Sexta Temporada de Smallville
Volver aquí con el botón ATRAS del navegador


SUPER-HEROES FASHION

Superman Homepage" ofrece varias fotografías como este grupo escultórico compuesto por Superman, Batman y Wonder Woman que se exhibe en El Metropolitan Museum of Art de New York desde el 7 de mayo hasta el 1 de septiembre y que está en una sección que se titula "Superheroes: Fashion and Fantasy" situada en el primer piso del mueso. Tanto la exhibición y el libro que le acompaña han sido posibles gracias a Giorgio Armani.


SUPERHOMBRE #211   SUPERHOMBRE #213   SUPERHOMBRE #218   SUPERHOMBRE #219

Ocho portadas especiales por los dibujos de Superman, de ejemplares argentinos de Muchnik Editores, en la época en que los ejemplares se titulaban en portada LA REVISTA DEL SUPERHOMBRE. Ver como en la portada del SUPERHOMBRE 234 que son aventuras juveniles de Superman que en el original es Superboy, aquí se le denomina Superpibe. La colección de la Revista del Superhombre fue muy extensa, comenzando ante que la producción de la Editorial Novaro en México y si quieres leer todos los detalles de ella lo puedes hacer aquí. Haz Click en las imagenes para ampliar de tamaño.

SUPERHOMBRE #220   SUPERHOMBRE #222   SUPERHOMBRE #224   SUPERHOMBRE #234


SUPERMAN THE MAN OF STEEL 9    SUPERMAN #95 DE GRUPO EDITORIAL VID

Portadas de SUPERMAN MAN OF STEEL 9 de 1997 con su correspondiente SUPERMN 295 del Grupo Editorial Vid. Este ejemplar hace un repaso a la vida del Hombre de Acero, remarcando los diferentes trajes por los que ha pasado con una página dedicada a la muerte de Superman y Doomsday. Hace incapié en la historia del Superman Eléctrico (Electric Superman, Superman Nuevo (New Superman) o Superman azul (Superman Blue) y que antes de terminar la saga se convertiría en dos Supermanes, rojo y azul antes del regreso del Superman auténtico. Esta fue la manera de reiterar el exito en 1993 de la muerte de Superman y su regreso. En esta ocasión lo tuvieron todo un año con otro traje completamete diferente y otros poderes distintos para celebrar en 1998 el regreso del Superman clásico. Puedes leer con todo detalle todo lo relacionado con ese tema en The New Superman.


52 SEMANA CINCUENTA Y UNO    SUPERMAN #12

Superman Homepage ofrece imágenes (muy parecidas entre ellas) del capítulo de esta semana de la Séptima Temporada de Smallville, titulado "Quest" en el que sigue el misterio de Veritas y aparece un miembro del grupo que ha sobrevivido.

También reitera la noticia de que Brandon Routh declaró en una entrevista que la secuela de Superman Returns se iniciara a filmar a principios de 2009 y de que sigue en buena forma y está deseando darle algún que otro puñetazo con los próximos villanos que salgan (para así compensar esa ausencia que tantas personas han notado, esas peleas... pero los gustos son los gustos).

Finalmente, nos adelanta la imagen del pack que saldrá en USA en septiembre con la Séptima Temporada de Smallville, donde la novedad, con rspecto a las temporadas anteriores ha sido la presencia de Supergirl sin su traje por problemas de copyright, al igual que no veremos nunca a Tom Welling como Superman, ya que no hay que olivdar que Smallville trata de las aventuras de clark Kent.

SMALLVILLE TEMPORADA 7


52 SEMANA CINCUENTA Y UNO    SUPERMAN #12

Portadas de Planeta DeAgostini del ejemplar "52 SEMANA CINCUENTA Y UNO" y del "SUPERMAN #12" con el que Planeta celebra el primer aniversario de esta colección con este número especial que reproduce los ejemplares americanos SUPERMAN 662, 663, 664 y 667 de mayo a noviembre de 2007, reproduciendo al final el arte de las portadas sin los logos y créditos. El ejemplar se complemente con un artículo de tres páginas de Fran San Rafael titulado "Vuelve la caída de Camelot".


APOCALYPSE

Haz click en la imagen para ver y leer "Apocalypse" Cap. 18 de Smallville, 7 Temporada (En dos partes)


SPECIAL EFFECTS SUPERMAN

Superman Homepage presenta el libro "SPECIAL EFFECTS SUPERMAN. THE ART AND EFFECTS OF DEREK MEDDINGS". Se trata de un libro encuadernado con tapa dura de 160 páginas, tamaño 29 x 25 centímetros editado en Gran Bretaña al precio de 25 Libras para el Reino Unido, 30 libras para la Unión Europea y 35 para el resto de países. En el libro se recopilan 400 fotografías sobre el arte de Dereck Meddings en películas como "Superman The Movie", "Superman II", "Supergirl" y en films de James Bond de Roger Moore y de Pierce Brosnan. Se puede comprar en Shubrook Bros. Publications


JLA #1 SIGNED

JUSTICE LEAGUE OF AMERICA #1 firmado por el autor de la portada Michael Turner. Su precio es de $19.99 y va acompañado de su certificado de autenticidad. Si lo deseas, lo puedes comprar en Dynamic Forces


WHO CAN SAVE US NOW?

"Who Can Save Us Now? (¿Quien nos puede salvar ahora?) es un libro cuya portada imita la de un comic antigua. Editado por Owen King & John McNally, escritores de talento como Tom Bisell, Jennifer Weiner, el finalista NBA Jim Sephard y Elizabeth McCraken, se unen en una lucha contra las fuerzas del mal, presentando cada uno un superhéroe que esté equipado para los desafíos del siglo XXI.


Subir arriba

Mayo 2008 (2)

Mayo 2008 (3)


Visit The Great Superman Thematic Museums

To The Great Superman Thematic Museum

DISCLAIMER: Superman and all related elements are the property of DC COMICS.

La obra de Superman clasificada por años


Otras páginas web realizadas por mi


(C) Copyright Mariano Bayona Estradera - Dolors Cabrera Guillen 2005/2006
Mariano Bayona Estradera 2007-2011
Page made with WebFacil


DOLORS CABRERA GUILLENDOLORS CABRERA GUILLENDOLORS CABRERA GUILLEN
Esta página está dedicada a mi esposa y madre de mis hijos, Dolors Cabrera Guillén, compañera, amiga, amante e inspiración de toda mi vida, que pasó al Otro lado por cáncer el día 12 de marzo de 2007 a las 18.50 y actualizada por seguir su última voluntad, ya que conociéndome, antes de morir, me hizo prometerle que no abandonaría la realización de mis páginas web. Nunca será olvidada por cualquier persona que la haya conocido tan sólo una única vez simplemente porque siempre se volcó en hacer felices a los demás.

Homenaje a Dolors Cabrera Guillén