Visión óptima con Internet Explorer a 1285 x 1024
Vemos en esta página la portada del ejemplar WORLD'S FINEST #95 de agosto 1958 dibujada por Curt Swan & Stan Kaye (aventura del interior dibujada por Dick Sprang y Ray Burnley). La Editorial Novaro de México lo publicó en su número 174 de 18 de febrero de 1959. En el interior, en la aventura titulada "La batalla de los superhéroes", Batman se encuentra con que ha adquirido superpoderes y empieza a rivalizar con Superman. Este denota que la amistad que sentían no está y se pica por cualquier cosa. Todas las eventualidades que ocurren son atendidas por los dos superhéroes que rivalizan uno con otro y únicamente Robin está entre medio sin saber cómo evitar y llamándoles la atención continuamente.
En un momento determinado Robin es abducido por un rayo de luz y aparece en otro planeta en el que dos seres le explican que lo han traido allí porque les está molestando en su diversión. Le explican que habían observado desde su mundo a estos dos héroes y los abdujeron, dándole poderes a Batman e infundiendo un sentimiento de antipatía hacia Batman en el interir de Superman y después los han devuelto sin memoria de la ocurrido.
Un ser de mayor rango se acerca y los dos seres dejan ir a Robin que vuelve a la Tierra preocupado por su dos amigos pero cuando los vuelve a encontrar ve que ya son amigos como antes y deduce que el ser de mayor rango que ha aparecido les ha debido de obligar a dejar las cosas como estaban antes y aparecen los tres amigos unidos como siempre.
Visit The Great Superman Thematic Museums

DISCLAIMER: Superman and all related elements are the property of DC COMICS.
Otras páginas web realizadas por mi
(C) Copyright Mariano Bayona Estradera - Dolors Cabrera Guillen 2005/2006
Mariano Bayona Estradera 2007-2011
Page made with WebFacil
 
Esta página está dedicada a mi esposa y madre de mis hijos, Dolors Cabrera Guillén, compañera, amiga, amante e inspiración de toda mi vida, que pasó al Otro lado por cáncer el día 12 de marzo de 2007 a las 18.50 y actualizada por seguir su última voluntad, ya que conociéndome, antes de morir, me hizo prometerle que no abandonaría la realización de mis páginas web. Nunca será olvidada por cualquier persona que la haya conocido tan sólo una única vez simplemente porque siempre se volcó en hacer felices a los demás.
Homenaje a Dolors Cabrera Guillén
|
|